R t V f F I
Alianto sonia_di_pietro Raul_de_tena

People-5

Aitor Muñoz “La otra mitad de Ailanto, Iñaki Muñoz se ha quedado trabajando” bromea el diseñador. A sus 44 años, Aitor lleva más años viviendo en Barcelona que en Bilbao, su ciudad natal. “Cuando llegué, a principios de los 90, Barcelona no tenía nada que ver a nivel cultural con Madrid o Bilbao”. Actualmente vive en Gran […]

Categoría: Revista | 22 julio, 2013
Redacción: Bernat Camps

Alianto People 5

Aitor Muñoz

“La otra mitad de Ailanto, Iñaki Muñoz se ha quedado trabajando” bromea el diseñador. A sus 44 años, Aitor lleva más años viviendo en Barcelona que en Bilbao, su ciudad natal. “Cuando llegué, a principios de los 90, Barcelona no tenía nada que ver a nivel cultural con Madrid o Bilbao”. Actualmente vive en Gran de Gracia junto a sus “doscientas mil plantas que no me dejan ni salir a la terraza” y es un habitual del paseo. “Cada día cruzo por el Jardín del Palau Robert para ir al trabajo”.

 

sonia di pietro People 5

Sonia Di Pietro

Vive en Barcelona desde hace 3 años aunque trabaja aquí desde hace casi 6 años. Llegada directamente desde Milán. “Tenía un cliente aquí que me pasó Prada,  hacer el escaparatismo de Santa Eulalia,. Poco a poco me enamoré de Barcelona y decidí venir aquí”. Mantiene un fuerte vínculo con Milán, donde mantiene amigos, trabajo, moda “todo está allí, pero Barcelona tiene un encanto que Milán no tiene”. Es una habitual de los Jardines del Palau Robert, donde suele escaparse a fumar un cigarrillo y a desconectar. Pero sobretodo nos recomienda la nueva terraza del Hotel Alma “decorada con madera rústica y con unas vistas impresionantes” y la tienda de niños 248, en Rosellón, donde suele ir a comprarse cositas. “Vivo enamorada. De la ciudad” remarca.

 

Raul de tena People 5

Raúl de Tena

Nos encontramos a Raúl cuando va de camino al banco, en un break entre trabajo y trabajo. El periodista es director de Fantastic Plastic Mag. Un medio on-line al que seguimos de cerca. Relacionado con el mundo de la creatividad y Barcelona. “Lo más recomendable de Paseo de Gracia es el Deluxe” aunque el periodista no se olvida de su barrio, Sant Antoni, donde cada día abren aparecen nuevos bares y tiendas de moda.

 

Retratos: Bernat Camps

Categoría: Revista | 22 julio, 2013
Redacción: Bernat Camps
Tags:  Ailanto, Aitor Muñoz, Bernat Camps, Edgar Melo, Fantastic Plastic Mag, fotografía, gente, H Magazine, hotel alma, Palau Robert, paseo de gracia, passeig de gracia, people @es, prada, Raúl de Tena, santa eulalia, Sonia Di Pietro,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Revista / 31 julio, 2013

Nº 9 Descanso

A la luz de los cálidos rayos de sol estivales, el escenario cambio sus vibraciones y nos invita a olvidarnos de nosotros mismos.

Revista / 31 julio, 2013

Colaboradores número 9

Gastronomia / 25 julio, 2013

Nu rooftops

O qué hay de nuevo en las azoteas hoteleras del Passeig. Las mejores terrazas de hotel para este verano.

Revista / 18 julio, 2013

Anastasia Kazenkova, editora de TVOI GOROD

“Mientras vivía en Barcelona y estaba locamente enamorada de la ciudad, me dolía ver que los turistas rusos sólo veían la ciudad como un gran centro comercial”.

Revista / 18 julio, 2013

La Gracia num.9

Revista / 15 julio, 2013

FREAKISH TASTE

Claudio Parentela es pintor, ilustrador, caricaturista, periodista, fotógrafo… Pero lo que sorprende de él no es la cantidad de sus ocupaciones sino su propuesta artística, una colorida y excéntrica mezcla de collage e ilustración.

Revista / 15 julio, 2013

Exposed

El proceso de liberación de la mujer.

Cultura / 12 julio, 2013

Rincones recónditos 9

El ejercicio que debéis hacer es un reclamo a admirar unos seres que existieron hace millones de años y que han dejado una huella en algunos lugares del planeta.

Cultura / 12 julio, 2013

Superman necesita vacaciones

El estrés laboral y las obligaciones domésticas nos pasan factura a todos. Incluso un hombre de acero se siente a veces oxidado.

Cultura / 12 julio, 2013

Japón, Paz para el alma

Ayer me acosté preguntándome cuál era el destino en el que había sentido más paz en mi vida. Mi cabeza debe haber estado dándole vueltas y más vueltas entre sueños. Esta mañana sabía la respuesta: Japón.

Barcelona / 12 julio, 2013

BCNYC

Más que una comparación de ciudades, esto es una exposición de mis sentimientos hacia dos ciudades únicas, atractivas y misteriosas.

Revista / 11 julio, 2013

Circuit 2013

Barcelona acoge diferentes actividades relacionadas con la fotografía documental como workshops, conferencias, mesas redondas y proyecciones.

Rutas / 4 julio, 2013

Paseodegracia.com presenta “PDG Walks”

Los PDG WALKS inician su andadura con una ruta guiada por Paseo de Gracia de la mano del historiador Edu García, quien nos descubrirá los rincones históricos de “la milla de oro”.

Historia / 19 junio, 2013

La Unión y El Fénix

En el año 1927, La Unión y el Fénix Español, adquirió un solar emplazado en el paseo de Gracia, con el propósito de edificar en él su sede barcelonesa e instalar en ella la subdirección de Cataluña.

Barcelona / 19 junio, 2013

SONAR 2013. Veinte años dejan Huella

Quizás el mejor Sónar que se ha celebrado hasta la fecha, como siempre nos ha dejado marcados. Felicidades!!

Barcelona / 11 junio, 2013

Hoja de ruta para un Sónar diferente

Más allá de los habituales del festival como Richie Hawtin, 2Many djs, o Laurent Garnier, podremos disfrutar de las 4 Estaciones de Vivaldi, 3D, o descubrir el nuevo Sónar + D.

Barcelona / 29 mayo, 2013

La Primavera nos trae de cabeza

¿Recuerdas esa cabeza que protagonizó cada uno de tus conciertos imprescindibles del Primavera Sound?