Nº 9 Descanso
A la luz de los cálidos rayos de sol estivales, el escenario cambio sus vibraciones y nos invita a olvidarnos de nosotros mismos.
Las vacaciones son como un caleidoscopio. Disfrutando de unos merecidos días de descanso las sensaciones son distintas, al menos a las del resto del año. La realidad se distorsiona de un modo fantástico para transportarnos a un mundo de ilusión.
A la clase trabajadora (la que tiene la suerte de conservar un trabajo o una ocupación más allá del puro exhibicionismo 2.0) nos invade en esta estación una tonta sensación de libertad. Todo se ve con otros ojos y nuestros problemas se olvidan al poco de contemplar los destellos de los rayos de sol en el agua.
No todos tendrán la misma suerte. Comentaba con un amigo el otro día que varios de los destinos que su hija tenía pensados para este verano se le han complicado, tanto Egipto como Turquía son sólo dos ejemplos de una batalla que no cesa y que tiene como en tantos casos la religión de por medio. Luz roja que nos avisa de la suerte que tenemos de poder disfrutar de este verano 2013, y recordarnos que hemos de exprimir cada uno de nuestros días al máximo.
Y eso hemos hecho nosotros, darlo todo estos últimos días de trabajo para que vea la luz un número estival que muchos de vosotros reclamabais desde hace días.
Abrimos el número 9 con Exposed. Minucioso editorial en blanco y negro con muchas lecturas, de esos para degustar con tranquilidad verdadera. Producido por Elena Claverol a la cabeza de un equipo de lujo en el que destaca una de las nuevas incorporaciones, el amigo Joe Buj.
Otra nueva incorporación, Claudio Parentela (creo que juega con el caleidoscopio los 365 días al año), nos envía una colección de collages que gustó at first sight.
Compartimos un café con Anastasia Kazenkova directora de la revista Tvoi Gorod, y os acercamos tres perfiles que tienen mucho que decir en esta ciudad.
Hasta Superman necesita vacaciones. Puede que se vaya a Japón o esté estos días por el paseo, descubriendo su historia y sus rincones. Dicen que lo han visto escuchando nuestra lista de spotify en alguna de las Nurooftops de la ciudad, quedáis avisados.
Conquistado el segundo año de vida de la revista. Se ha retrasado un poquito, pero lo que vale la pena, siempre se hace esperar.
Que disfrutéis todos de unas estupendas vacaciones. Nos volvemos a encontrar en Septiembre.
Feliz verano amigos.