R t V f F I
hotel-royal-paseo-de-gracia-1 hotel-royal-paseo-de-gracia-2 hotel-royal-paseo-de-gracia-3 hotel-royal-paseo-de-gracia-4 hotel-royal-paseo-de-gracia-5

Hotel Royal Passeig de Gracia

En Alojamiento / Hoteles / Hoteles 4 estrellas

Royal Passeig de Gràcia es un nuevo Hotel de 4 estrellas y de diseño con 124 habitaciones. El Hotel ha abierto sus puertas en el corazón del Eixample barcelonés, en el número 84 del Passeig de Gràcia, la avenida más elegante y distinguida de la ciudad de Barcelona.

Su privilegiada situación en el corazón de Barcelona y a tan solo unos pasos del edificio La Pedrera de Gaudí, le sitúan en un entorno único, rodeado de bellas joyas arquitectónicas del Modernismo catalán y de los comercios más exclusivos y lujosos de la ciudad.

El nuevo Hotel de diseño se sitúa en uno de los edificios más emblemáticos y singulares del Passeig de Gràcia por su gran valor arquitectónico. Royal Hotels ha rehabilitado todo el edificio conservando elementos originales como la fachada exterior, el Espacio Warren con sus peculiares estructuras encaballadas; y la espectacular Terraza 83,3, único mirador con vistas de 300º sobre la ciudad de Barcelona.

Royal Passeig de Gràcia auna confort, tecnología y diseño en la zona más lujosa de Barcelona con los precios más competitivos.

 

Hotel Royal Passeig de Gràcia
Passeig de Gràcia,84
08008 Barcelona
+34 937 370 010

www.royalpasseigdegraciahotel.com

Reserva ahora

Contenidos relacionados

Estancias / 28 mayo, 2014

Sube y disfruta del buen tiempo a vista de hotel

Los hoteles de Barcelona inauguran la temporada de terraceo con una nueva edición de A Vista De Hotel, que propondrá actividades culturales y de ocio.

Gastronomia / 25 julio, 2013

Nu rooftops

O qué hay de nuevo en las azoteas hoteleras del Passeig. Las mejores terrazas de hotel para este verano.

Estancias / 31 mayo, 2013

Royal invierte 10 millones de euros en un nuevo hotel en el Paseo

El grupo hotelero reafirma su presencia en Barcelona remodelando en uno de los edificios más emblemáticos de Paseo de Gracia.

Otros lugares que te pueden interesar