R t V f F I
casa-gracia-barcelona-paseo-de-gracia-1 casa-gracia-barcelona-paseo-de-gracia-2 casa-gracia-barcelona-paseo-de-gracia-3 casa-gracia-barcelona-paseo-de-gracia-4 casa-gracia-barcelona-paseo-de-gracia-5

Casa Gracia

En Alojamiento / Apartamentos / Hoteles / Hostales

Casa Gracia es un albergue moderno ubicado en la parte alta de Paseo de Gracia, a 300 metros de La Pedrera de Gaudí, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.

Se trata de un edificio modernista totalmente renovado que sigue un diseño elegante y creativo.

Inaugurado en 2010, el hostal ofrece comodidad, diversión, tranquilidad, seguridad y lujo cotidiano. ¡Como si estuvieras en casa!

Casa Gracia ofrece habitaciones privadas y de grupo, cocina comunitaria, grande y funcional, un comedor amplio y otras zonas comunes con ordenadores, libros y juegos. Además de una bonita terraza.

Casa Gracia
Paseo de Gracia, 116+34 931 874 497

www.casagraciabcn.com

Contenidos relacionados

Cultura / 24 febrero, 2017

¿Arte o marketing? ¿Qué pesa más en la entrega de un Oscar?

El modo en que se lleva una campaña de promoción de una película es fundamental, DiCaprio lo sabe más que nadie. ¿Poca fortuna o ser el más odiado de Hollywood?

Cultura / 15 febrero, 2017

Boadas siempre estará ahí

La muerte de Maria Dolors Boadas deja tocada a la coctelería catalana. La vieja Barcelona pierde a uno de sus personajes más carismáticos. Se va ‘la mestressa’ pero la coctelería Boadas seguirá ahí, en el Raval, esperándonos. ¿Hay mejor consuelo?

Cultura / 14 febrero, 2017

Rabia y venganza

La rabia se cuela de algún modo afectando la salud propia o poniéndolo difícil

Cultura / 3 febrero, 2017

Nick Waterhouse: “En toda mi carrera nunca he ganado dinero de gira”

Conversamos con este apasionado de los sonidos anteriores al rock & roll que el lunes y martes actuarán en Barcelona y Madrid, respectivamente

Otros lugares que te pueden interesar