R t V f F I
gallery-hotel-paseo-de-gracia-barcelona-1 gallery-hotel-paseo-de-gracia-barcelona-2 gallery-hotel-paseo-de-gracia-barcelona-3 gallery-hotel-paseo-de-gracia-barcelona-4

Gallery Hotel

En Alojamiento / Hoteles / Hoteles 4 estrellas

El Gallery Hotel está situado en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia de Barcelona, a 3 minutos a pie de La Pedrera de Gaudí y a escasos pasos de las tiendas más exclusivas del Paseo de Gracia. La estación de metro Diagonal se encuentra a 50 metros del hotel y está a dos paradas de la Sagrada Familia, esta misma línea de metro también tiene acceso directo al puerto de Barcelona.

Este elegante hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado, TV vía satélite, reproductor de CD y baño con artículos de aseo, secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El restaurante El Café del Gallery alberga una agradable terraza-jardín, donde podrá disfrutar su cocina mediterránea. Entre semana se sirve un menú muy recomendable mediodía y noche y los fines de semana se sirve también un menú degustación. También dispone de bar y cafetería.

Gallery Hotel
Rosselló, 249
08008 Barcelona
934 159 911

www.galleryhotel.com

Reserva ahora

Contenidos relacionados

Barcelona / 13 julio, 2016

Noches de arte y música en The Top

Comienza la segunda edición de las Noches de Arte y Música en The Top, un ciclo de conciertos en acústico en la terraza del hotel Gallery.

Gastronomia / 28 junio, 2016

Los jueves de julio son con música y bajo el cielo de Barcelona

Disfruta de las mejores tardes en Gallery Hotel y las veladas al aire libre cargadas de ritmo todos los jueves durante el mes de julio.

Barcelona / 15 junio, 2016

“Los cocteleros son como los nuevos chefs de cocina”

Con motivo del 25 aniversario del Hotel Gallery, hemos hablado con su directora, Lourdes Grau.

Cultura / 6 junio, 2016

“Sería más fácil trabajar y vivir de esto en otro lugar”

Hablamos con Alba G Corral, artista y tecnóloga creativa que actuará por tercera vez en el Sónar, esta vez, junto con Wooky & bRUNA.

Otros lugares que te pueden interesar