R t V f F I
mango-paseo-de-gracia-2 mango-paseo-de-gracia-3

Mango, He by Mango, Touch, Kids, Sport & Intimates, Young…

Paseo de Gracia será la primera calle del mundo en reunir todas las firmas independientes del grupo MANGO en su nueva flagship store.

Categoría: Shopping | 28 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

Paseo de Gracia se convertirá durante el mes de febrero en la primera calle del mundo en contar con las nuevas marcas de Mango. El segundo mayor grupo español de distribución de moda prepara para el número 36 del lujoso paseo una flagship store que contará con todas las colecciones que lanzará al mercado.

Para el proceso de diversificación de la firma, Mango contará con un nuevo concepto comercial y buscará locales de mayores dimensiones. En el caso del local de Paseo de Gracia, por ejemplo, dispondrá de 4.600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

El establecimiento, situado junto al lujoso Hotel Mandarin Oriental, estará diseñado mediante corners que alojarán las cinco líneas de producto: la colección femenina, la masculina (He), la de complementos (Touch), la de niños (Kids) y la de moda íntima y deportiva (Sport & Intimates), aunque estas dos últimas no estarán disponibles hasta dentro de unos meses. El grupo también está preparando el lanzamiento de una cadena para adolescentes (Young), que saldrá al mercado en 2014 en tiendas independientes.

Con una red de más de 2.520 tiendas repartidas por 109 países, Mango ha puesto en marcha esta estrategia de crecimiento y diversificación para llegar a un público todavía más amplio (si cabe). Incluso se ha atrevido con el negocio de la óptica, mediante una concesión de licencia a Opticalia.

Siguiendo la estrategia Inditex, Mango apuesta por abrir tiendas cada día por todo el mundo, reducir los precios para adaptarse a las necesidades del consumidor, y atacar diferentes segmentos del mercado con marcas independientes (una estrategia muy similar también a la de H&M).

A la espera de que la compañía dé a conocer sus resultados de 2012, las previsiones pasan por alcanzar un crecimiento del 20% tras el aumento del 11% el año anterior; un cifra más que envidiable para los tiempos que corren.

Categoría: Shopping | 28 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  flagship store, H&M, He by Mango, hotel mandarin oriental @es, inauguración, inditex, Kids, Mango, paseo de gracia, Sport & Intimates, Touch, Young,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano