Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Obligatorias desde hace semanas hasta para salir a la calle (y esperad a que inventen la forma de comer y beber sin quitársela…), las mascarillas se han convertido en cuestión de días en un ítem habitual de nuestro outfit. Hay quienes optan por las convencionales, pero aquí hay unas cuantas propuestas para los que quieren dar un toque de color y, sobre todo, ayudar a la sociedad.
Masks For Music
Una iniciativa global e innovadora que busca aliviar las pérdidas del sector musical haciendo partícipe a cualquier club, festival o agencia. El objetivo es mantener a flote una escena que emplea a millones de personas en todo el mundo a través de la venta de mascarillas mediante un sistema de afiliados. Así, ofrecen tres paquetes diferentes para su compra online. Solo es necesario registrarse para acceder a un enlace propio y único para vender mascarillas de tela ajustables diseñadas para la ocasión, y acompañadas de las mascarillas KN95, a su círculo de seguidores más próximo. Toda la información aquí.
CLIU
Uno de los mayores inconvenientes de las mascarillas faciales, además del calor que te dan en pleno verano, es el hecho de que ocultan casi cualquier expresión facial, entorpedeciendo la comunicación interpersonal. Las mascarillas de CLIU son máscaras, pero a la vez no lo son. Seguras, elegantes, ligeras y, sobre todo, transparentes, son la mejor opción para acercarnos a eso que dicen nueva normalidad. Y es que normalidad también es ver sonreír a tu pareja o hijos. Hazte con ellas, a un precio algo elevado, eso sí, aquí.
Ben Sherman
Aquí, que somos unos fanáticos de la moda inglesa, nos hemos vuelto locos en el momento en el que nos enteramos que un tótem de la elegancia British, Ben Sherman, se decidió a lanzar sus propias mascarillas reutilizables. Vienen en un pack de tres, cuestan unos 20 euros, y por cada pack que compres otro será donado a trabajadores sanitarios y organizaciones de voluntarios. Además, las fabrican con el mismo algodón y estampados que sus camisas más míticas. Lisas, a cuadros, florales… hay una para todo el mundo. Las tienes en la web oficial.
PADI
Empiezan a llegar noticias del impacto medioambiental que están generando las mascarillas faciales incorrectamente desechadas. En este sentido, la asociación profesional de submarinismo, la PADI, está vendiendo unas mascarillas con temática náutica hecha con polyester encontrado en los residuos de los océanos. Se pueden lavar, se secan rápido y vienen con cinco filtros reemplazables. Se venden a precio de coste, así que PADI no obtiene beneficios, pero hay la posibilidad de donar una pequeña cantidad a Project Aware, una ONG que ayuda en acciones como la protección de los arrecifes de coral y la limpieza de playas. Hazte con la tuya aquí.
02 Canada
Tal y como el propio nombre de la empresa indica, 02 Canada creen que todo el mundo tiene derecho a respirar aire limpio. Con el escollo añadido del COVID-19, además, se han decidido a lanzar una línea de mascarillas para profesionales y consumidores que viene con una filtración del 98.6 contra la contaminación y un 95% contra patógenos transmitidos por el aire. Todo ello gracias a su sellado de silicona de uso médico, su filtro electroestático y su coraza ergonómica intercambiable. Esto último significa que la máscara se adapta a cualquier forma facial, incluso aquella con vello poblado y gafas. La tienes aquí.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.
La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.