R t V f F I
&-other-stories-hm-barcelona

&Other Stories se ubicará en el número 8 de Paseo de Gracia

H&M escoge Barcelona como primera ciudad para iniciar el desarrollo de su nueva cadena de complementos para mujer.

Categoría: Shopping | 9 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

El gigante sueco toma posiciones en Europa para lanzar su nueva marca &Other Stories. H&M ha anunciado las ubicaciones escogidas para abrir sus primeros puntos de venta en el mercado europeo, entre los que se encuentra el Paseo de Gracia de Barcelona, que será la primera ciudad del país en acoger una tienda de la marca.

& Other Stories abrirá sus puertas durante la primavera y se ubicará en el número 8 de Paseo de Gracia, donde relevará a la catalana Mango.

H&M, que ya cuenta con un amplio pool de marcas (Cos, Monki, Cheap Monday y Weekday) cuenta con  más de 2.600 tiendas en 47 países. La nueva firma del gigante sueco nace con la intención de ofrecer a la mujer de hoy en día una amplia selección de zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza, lencería y algunas piezas de ropa creadas en talleres de París y Estocolmo. &Other Stories no será lujo pero tampoco low-cost. Tal y como se dijo desde un principio, los precio serán superiores a los de Cos, ya que estará compitiendo con firmas como Sandro o Maje.

&Other Stories prevé abrir sus primeras tiendas durante el segundo trimestre del año. La compañía pondrá en marcha una decena de establecimientos en calles premium de ciudades como Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo. Además, H&M también apostará por la venta online con &Other Stories y lanzará su tienda virtual en una docena de países europeos, entre los que se encuentra España.

Categoría: Shopping | 9 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  & other stories, barcelona, complementos, H&M, lanzamiento, maje, Mango, nueva firma, paseo de gracia, sandro,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos