R t V f F I
alexa-chung-le-pliage-heritage-1 alexa-chung-le-pliage-heritage-2 alexa-chung-le-pliage-heritage-3

Alexa Chung encarna el espíritu Longchamp

La "it girl" Alexa Chung presenta el nuevo bolso Le Pliage® Héritage, inspirado en la forma del icónico bolso de Longchamp Le Pliage® que cumple 20 años.

Categoría: Shopping | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú

Elegante, sofisticada y encantadora. Así es la nueva campaña de otoño de Longchamp. Y así también es su protagonista: la “it girl” del momento Alexa Chung, quien ya protagonizó la campaña de primavera 2014 de la firma de moda en Saint-Tropez.

La campaña Longchamp presenta el nuevo bolso Le Pliage ® Héritage, inspirado en la forma del icónico bolso de Longchamp Le Pliage® que este año cumple 20 años.

Para la ocasión, la modelo, DJ, periodista (y muchas otras cosas) se muestra elegante y seductora, y la vemos acompañada por un pequeño y adorable Jack Russell.

Por segunda vez consecutiva, Alexa Chung encarna a la mujer Longchamp, dinámica y cosmopolita. Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, la campaña se ha realizado en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne. Al igual que el bolso Le Pliage ® Héritage, que combina tradición artesanal de la firma con estilo contemporáneo, Alexa Chung desborda una actitud rock ‘n’ roll desenfadada que aporta un toque contemporáneo a este escenario que destila historia y elegancia.

Las imágenes de la campaña impresa las realizó el fotógrafo Max Vadakul. Y se complementarán con un corto inspirado en “Alicia en el país de las Maravillas”, protagonizado por la “it girl”, dirigido por Jean-François Julian. Muy antentos porque la campaña completa la podremos ver a partir del 9 de septiembre.

Estamos deseando poder ver este nuevo modelo en la tienda Longchamp de Paseo de Gracia, inaugurada hace apenas unas semanas.

Categoría: Shopping | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  alexa chung, bolso, campaña, colección, Fashion @es, longchamp, moda, paseo de gracia, passeig de gracia, pliege, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018