R t V f F I
alexa-chung-le-pliage-heritage-1 alexa-chung-le-pliage-heritage-2 alexa-chung-le-pliage-heritage-3

Alexa Chung encarna el espíritu Longchamp

La "it girl" Alexa Chung presenta el nuevo bolso Le Pliage® Héritage, inspirado en la forma del icónico bolso de Longchamp Le Pliage® que cumple 20 años.

Categoría: Shopping | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú

Elegante, sofisticada y encantadora. Así es la nueva campaña de otoño de Longchamp. Y así también es su protagonista: la “it girl” del momento Alexa Chung, quien ya protagonizó la campaña de primavera 2014 de la firma de moda en Saint-Tropez.

La campaña Longchamp presenta el nuevo bolso Le Pliage ® Héritage, inspirado en la forma del icónico bolso de Longchamp Le Pliage® que este año cumple 20 años.

Para la ocasión, la modelo, DJ, periodista (y muchas otras cosas) se muestra elegante y seductora, y la vemos acompañada por un pequeño y adorable Jack Russell.

Por segunda vez consecutiva, Alexa Chung encarna a la mujer Longchamp, dinámica y cosmopolita. Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, la campaña se ha realizado en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne. Al igual que el bolso Le Pliage ® Héritage, que combina tradición artesanal de la firma con estilo contemporáneo, Alexa Chung desborda una actitud rock ‘n’ roll desenfadada que aporta un toque contemporáneo a este escenario que destila historia y elegancia.

Las imágenes de la campaña impresa las realizó el fotógrafo Max Vadakul. Y se complementarán con un corto inspirado en “Alicia en el país de las Maravillas”, protagonizado por la “it girl”, dirigido por Jean-François Julian. Muy antentos porque la campaña completa la podremos ver a partir del 9 de septiembre.

Estamos deseando poder ver este nuevo modelo en la tienda Longchamp de Paseo de Gracia, inaugurada hace apenas unas semanas.

Categoría: Shopping | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  alexa chung, bolso, campaña, colección, Fashion @es, longchamp, moda, paseo de gracia, passeig de gracia, pliege, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016