R t V f F I
alexa-chung-le-pliage-heritage-1 alexa-chung-le-pliage-heritage-2 alexa-chung-le-pliage-heritage-3

Alexa Chung encarna el espíritu Longchamp

La "it girl" Alexa Chung presenta el nuevo bolso Le Pliage® Héritage, inspirado en la forma del icónico bolso de Longchamp Le Pliage® que cumple 20 años.

Categoría: Shopping | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú

Elegante, sofisticada y encantadora. Así es la nueva campaña de otoño de Longchamp. Y así también es su protagonista: la “it girl” del momento Alexa Chung, quien ya protagonizó la campaña de primavera 2014 de la firma de moda en Saint-Tropez.

La campaña Longchamp presenta el nuevo bolso Le Pliage ® Héritage, inspirado en la forma del icónico bolso de Longchamp Le Pliage® que este año cumple 20 años.

Para la ocasión, la modelo, DJ, periodista (y muchas otras cosas) se muestra elegante y seductora, y la vemos acompañada por un pequeño y adorable Jack Russell.

Por segunda vez consecutiva, Alexa Chung encarna a la mujer Longchamp, dinámica y cosmopolita. Haciendo un guiño a la herencia y a la tradición, la campaña se ha realizado en el castillo Château des Ormes, una joya de la arquitectura francesa del siglo XVIII a orillas del río Vienne. Al igual que el bolso Le Pliage ® Héritage, que combina tradición artesanal de la firma con estilo contemporáneo, Alexa Chung desborda una actitud rock ‘n’ roll desenfadada que aporta un toque contemporáneo a este escenario que destila historia y elegancia.

Las imágenes de la campaña impresa las realizó el fotógrafo Max Vadakul. Y se complementarán con un corto inspirado en “Alicia en el país de las Maravillas”, protagonizado por la “it girl”, dirigido por Jean-François Julian. Muy antentos porque la campaña completa la podremos ver a partir del 9 de septiembre.

Estamos deseando poder ver este nuevo modelo en la tienda Longchamp de Paseo de Gracia, inaugurada hace apenas unas semanas.

Categoría: Shopping | 9 julio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  alexa chung, bolso, campaña, colección, Fashion @es, longchamp, moda, paseo de gracia, passeig de gracia, pliege, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 30 noviembre, 2018

Muji abre su primera flagship store de España en el Paseo de Gracia

La cadena japonesa abre en navidad una tienda con unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Shopping / 20 noviembre, 2018

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.