Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La firma de lujo francesa Longchamp ha inaugurado esta semana su tercer punto de venta en nuestro país situado en Paseo de Gracia. Esta es su primera tienda en Barcelona que, equiparándose a la recién estrenada boutique de Regent Street en Londres, se ha posicionado como la tienda más grande de la firma en Europa.
El director general de la firma, Jean Cassegrain, mostró un gran interés por Barcelona ya que es una de las ciudades europeas que más visitantes recibe al año. También explicó que los clientes, tanto los habituales de la firma como los nuevos, podrán descubrir en esta nueva tienda sus colecciones prêt-à-porter y calzado, así como una gran variedad de bolsos y accesorios.
“La herencia francesa de Longchamp, su elegancia clásica, sus raíces familiares y tradición son de suma importancia, cualidades que resultan muy valiosas también para nuestros clientes, sean barceloneses o turistas”, explicó Cassegrian.
El local que ocupa la nueva boutique está situado en el número 86 de Paseo de Gracia, donde anteriormente funcionaba La Baguetina Catalana. Su gran fachada de mármol y sus dos escaparates nos dan la bienvenida a este nuevo espacio de 350 metros cuadrados. En el interior, las distintas zonas de la tienda se diferencian por una variedad de juegos de alturas en el techo. La primera está dedicada a los bolsos de mujer. Por primera vez, Lonchamp ha habilitado una zona dedicada a la pequeña marroquinería, donde predominan materiales como el acero inoxidable, el cristal y la tela, e incorpora una barra con taburetes para ofrecer mayor comodidad al visitante.
En el centro de la tienda se encuentra el panel de colores del ya legendario Le Pliage. El prêt-à-porter y el calzado también cuentan con su propio espacio, caracterizado por esmaltes nacarados y telas de lujo. La zona queda limitada por baldas de cristal en suspensión, donde se presenta el calzado en dos amplias mesas de mármol.
Los artículos para hombre quedan situados al final de la tienda en una zona discreta y elegante sobre un suelo de roble y mobiliario de caoba. La atmósfera de la zona de lectura para caballero incluye baldas estilo biblioteca, sobre las cuales se expone una amplia variedad de bolsos y pequeña marroquinería.
Para complementar el interiorismo encontramos pantallas de vídeo donde se proyectan los últimos desfiles de la casa y campañas de publicidad.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.