G-Star toma el relevo de Ferrari en Paseo de Gracia
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Un año después de echar el cierre en el número 18 de Paseo de Gracia , Levi’s vuelve a la vía barcelonesa de lujo. La firma de moda se ha adjudicado un local de 180 metros cuadrados ubicado en el 27 de Paseo de Gracia, donde abrirá una tienda temporal durante un año.
Cushman & Wakefield, inmobiliaria asesora de Levi’s, ha sido la encargada de gestionar el alquiler y cerrar el contrato entre la empresa estadounidense y la familia Juncadella, propietaria del espacio que hasta ahora ocupaba la entidad financiera Banesto.
En los últimos meses, el número 37 de Paseo de Gracia ha sido tanteado por varias empresas como la Joyería Rabat, que estuvo a punto de poner en marcha una macrotienda de 2.000 metros cuadrados, aunque finalmente apostó por el número 94.
Levi’s, que se vio obligada a cerrar su emblemática tienda del Paseo porque los propietarios del local decidieron ampliarlo y la firma no podía afrontar el nuevo alquiler, se encuentra en plena etapa de redefinición del negocio en el mercado nacional. Actualmente, la empresa se encuentra buscando también nuevas oportunidades en Madrid.
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Mientras Caramelo ultima su cierre en el número 13 de Paseo de Gracia, Oysho ya planea la apertura de una macrotienda de 600 metros cuadrados en su lugar.
Dior retira la inyección de capital realizada hace nueve meses en su sede española pero mantiene la apertura de la tienda en el número 74 de Paseo de Gracia.
La gran reforma urbanística de la Avenida Diagonal ampliará el boulevard del lujo barcelonés para captar a nuevos inversores nacionales e internacionales.