R t V f F I
rabat-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-joyeria-4 rabat-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-joyeria-2 rabat-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-joyeria-3 rabat-nueva-tienda-paseo-de-gracia-barcelona-joyeria-1

2.000 metros cuadrados de Rabat en PDG

La firma catalana abrirá la joyería más grande de Barcelona en el número 37 del Paseo, en el local doble ocupado por el restaurante Tenorio y Banesto.

Categoría: Shopping | 4 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La Joyería Rabat lleva tiempo buscando una nueva ubicación idónea en Paseo de Gracia para abrir una gran tienda de referencia. Ahora, los joyeros han confirmado que han llegado a un acuerdo de alquiler para instalarse en los dos locales del número 37, ocupados actualmente por el restaurante Tenorio y Banesto, junto a la tienda Loewe.

El local albergará la tienda insignia de Rabat, que se convertirá en la joyería más grande de Barcelona con 2.000 metros cuadrados.

La familia Rabat apostó muy fuerte para hacerse con este espacio, compitiendo con otras grandes firmas internaciones que pujaban por él. Ahora sólo falta llegar a un acuerdo con la familia Juncadella, propietaria de los establecimientos, para que el traslado sea una realidad en los próximos meses.

La firma ocupará el primer piso y el sótano del edificio situado en Paseo de Gracia, una vía en la que Rabat ya tiene otros dos establecimientos. A ellas se suman las otras tres distribuidas por Barcelona, dos en Valencia y una octava en Madrid.

Categoría: Shopping | 4 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  banesto, barcelona, familia rabat, flagship, joya, joyería, joyero, Loewe, lujo, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia, rabat, reloj, Tenorio, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2018

Muji abrirá su primera flagship store de España en el Paseo de Gracia

La cadena japonesa abre en navidad una tienda con unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y ubicada en el emblemático Edifici de La Unión y El Fénix.

Shopping / 8 junio, 2018

Palo Market Fest celebra la revetlla en Port Fòrum

Además de las habituales propuestas de gastronomía y diseño, el festival contará con la actuación de Bad Gyal.

Shopping / 5 junio, 2018

Santa Eulàlia anuncia pop-ups con Off-White, Diane Von Furstenberg y Sonia Rykiel

El establecimiento barcelonés celebra su 175 aniversario colaborando con algunas de las firmas de moda más punteras.

Shopping / 31 mayo, 2018

Vuelven las Adidas Samba, un clásico del fútbol sala y la moda urbana

El clásico modelo de los 50 vuelve a la ciudad coincidiendo con el Primavera Sound.