R t V f F I
levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-1 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-2 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-3 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-4 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-5 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-6 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-7

A Levi’s se le hace demasiado grande la tienda

Levi's no ha renovado el contrato de alquiler, que finaliza en noviembre, tras la futura ampliación proyectada por el propietario del local.

Categoría: Shopping | 18 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Parecía imposible hace unos años, pero las tiendas del Paseo de Gracia son cada día más y más grandes. Los dueños de los locales ven grandes oportunidades de negocio en la ampliación de sus locales, que consiguen arañando unos metros cuadrados con la anexión de sótanos o primeras plantas, que anteriormente era almacenes o viviendas.

De esta manera, Paseo de Gracia sigue ganando metros para responder a la demanda de los grandes operadores internacionales como Max&Co o Louis Vuitton, que han aparecido en el Paseo gracias a esta estrategia.

A principios de año, el propietario del local donde está situada la tienda Levi’s de Paseo de Gracia 18, decidió sumarse a esta moda, proyectando una gran ampliación en el local sumándole la primera planta del edificio.

El contrato de alquiler con su actual inquilino, finaliza en noviembre y, aunque todavía no se sabe exactamente cuándo se bajará la persiana de la tienda, los carteles de “liquidación por cierre” ocupan todos sus escaparates.

Tras la firma del contrato, Levi’s empezó a buscar un nuevo local en el centro de Barcelona, en la misma zona donde ha estado desde hace más de una década.

Hasta ahora, la ubicación donde se encontraba la firma, era un punto estratégico por la gran afluencia de turistas que pasan diariamente. Una ventaja a la que Levi’s no está dispuesta a renunciar.

Categoría: Shopping | 18 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  denim, jeans, Levi’s, moda para home, moda para mujer, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia, shopping, tendencias, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar