R t V f F I
levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-1 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-2 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-3 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-4 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-5 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-6 levis-cierra-tienda-paseo-de-gracia-7

A Levi’s se le hace demasiado grande la tienda

Levi's no ha renovado el contrato de alquiler, que finaliza en noviembre, tras la futura ampliación proyectada por el propietario del local.

Categoría: Shopping | 18 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Parecía imposible hace unos años, pero las tiendas del Paseo de Gracia son cada día más y más grandes. Los dueños de los locales ven grandes oportunidades de negocio en la ampliación de sus locales, que consiguen arañando unos metros cuadrados con la anexión de sótanos o primeras plantas, que anteriormente era almacenes o viviendas.

De esta manera, Paseo de Gracia sigue ganando metros para responder a la demanda de los grandes operadores internacionales como Max&Co o Louis Vuitton, que han aparecido en el Paseo gracias a esta estrategia.

A principios de año, el propietario del local donde está situada la tienda Levi’s de Paseo de Gracia 18, decidió sumarse a esta moda, proyectando una gran ampliación en el local sumándole la primera planta del edificio.

El contrato de alquiler con su actual inquilino, finaliza en noviembre y, aunque todavía no se sabe exactamente cuándo se bajará la persiana de la tienda, los carteles de “liquidación por cierre” ocupan todos sus escaparates.

Tras la firma del contrato, Levi’s empezó a buscar un nuevo local en el centro de Barcelona, en la misma zona donde ha estado desde hace más de una década.

Hasta ahora, la ubicación donde se encontraba la firma, era un punto estratégico por la gran afluencia de turistas que pasan diariamente. Una ventaja a la que Levi’s no está dispuesta a renunciar.

Categoría: Shopping | 18 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  denim, jeans, Levi’s, moda para home, moda para mujer, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia, shopping, tendencias, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas