R t V f F I
spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-1 spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-2 spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-3 spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-4

Te invitamos a descubrir el Spa del Hotel Omm

Nuestro primer regalo de Navidad es de lo más relajante: una experiencia única con los tratamientos 100% naturales del Spaciomm.

Se acerca la Navidad y queremos hacerte un regalo de lo más relajante. En su décimo aniversario, el Hotel Omm invita a los lectores de Passeigdegracia.com a disfrutar de una inigualable experiencia, regalando 3 bonos que incluyen una terapia de 60 minutos en el Spaciomm.

El Hotel Omm, situado en pleno bullicio del Paseo de Gracia, alberga uno de los sitios más relajantes de la ciudad. El spa del Hotel Omm, es un centro de relajación y cuidado personal diseñado para aportar el bienestar que necesitan todos los clientes del hotel y de los ciudadanos de Barcelona para disfrutar de su día a día.

Spaciomm ofrece un circuito de aguas, terapias naturales, tratamientos faciales y corporales personalizados, espacio de gravitación, cabinas de luz natura, piscina interior y diferentes servicios de belleza perfectos para conseguir la armonía entre cuerpo y mente.

Además, Spaciomm está en constante renovación, incluyendo dentro de su amplia oferta los últimos tratamientos de belleza y relajación 100% naturales. Sus grandes novedades para esta temporada son los tratamientos faciales de Natura Bissé, el nuevo protocolo integral de antiaging natural de Ankshu Vital by Nuria García.

Para esta Navidad tienes tres bonos de regalo con que sorprender a tus amigos o familiares. Un bono regalo que incluye un tratamiento 100% natural de 60 minutos (a elegir entre: masaje relajante, masaje ayurvédico, masaje tailandés, shiatsu, masaje chino, facial, masaje reafirmante o reflexoterapia); un segundo bono que incluye circuito termal y tratamiento de 90 minutos; y el tercero, que incluye circuito termal y un tratamiento de 2 horas.

Para que vivas una gran experiencia y compruebes de primera mano la eficacia de los tratamientos de Spaciomm, estas navidades ponemos a tu disposición 3 bonos regalo que podrás disfrutar contestando a esta sencilla pregunta:

¿Qué tratamiento te gustaría disfrutar en el Spa del Hotel Omm?

Para participar envía un mail a con tus datos (nombre + número de contacto) y tu respuesta a concursos@paseodegracia.com. El jueves 19 de diciembre nos pondremos en contacto con los ganadores. (Ver bases legales del concurso)

 

Para estar informado sobre todas las novedades del Hotel Omm visita su página de facebook.

 

Fotografías: Elena Claverol

Categoria: Estancias | 10 diciembre, 2013 | Autor: Passeigdegracia
Tags: 

REVISTA

hexagono_espacio

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Calendario

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Estancias / 18 septiembre, 2014

Moda, música y arte en la terraza del Gallery

La Terraza del Gallery Hotel celebra “Top Dj’s Blue Friday”, un espectáculo multidisciplinar único en la noche barcelonesa que nos acercará al mundo de la moda.

Estancias / 21 julio, 2014

Las nuevas suites del Mandarin Oriental de Barcelona

El hotel está dispuesto a pasar página a los números rojos este verano con la ampliación de sus estancias, elevando a 120 el número total de habitaciones.

Estancias / 15 julio, 2014

Yoga matinal en la terraza del hotel majestic

El Spa del emblemático Hotel Majestic nos propone un plan saludable para este verano: una sesión de yoga y un desayuno detox al borde de la piscina.

Estancias / 13 junio, 2014

Más de 300 personas inauguran Terrassing Dir 2014

Clubs Dir celebra en el Hotel Casa Fuster el inicio de una nueva edición de Terrassing Dir, las tardes de terraceo que tendrán lugar durante todo el verano.