R t V f F I
Junio
5
12:00
Inicio: 5 Junio
Final: 14 Junio
Terrazas de Hoteles

Barcelona

setmana-terrasses-hotels-barcelona-1 setmana-terrasses-hotels-barcelona-2 setmana-terrasses-hotels-barcelona-3 setmana-terrasses-hotels-barcelona-4

La Semana de las Terrazas de Barcelona

60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.

Categoría: Estancias | 2 junio, 2015
Redacción

A remolque de una moda que llegó desde Estados Unidos y sus míticos rooftops, las terrazas de los hoteles de Barcelona se han puesto las pilas para convertirse en espacios imprescindibles para que los barceloneses sobrevivamos al verano.

El Gremi d’Hotelers y el Ayuntamiento de Barcelona son los impulsores de esta iniciativa que ha movido a más de 70.000 personas a visitar las mejores terrazas de los hoteles de Barcelona en los últimos cuatro años.

Por este motivo, la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona (del 5 al 14 de junio) se consolida un año más como una cita anual imprescindible, con 254 actividades gratuitas repartidas por los 59 hoteles participantes. Talleres de cocina, conciertos, workshops, e incluso clases de zumba, swing o yoga.

Cada uno de los hoteles ofrecerá su propia propuesta cultural, de ocio o gastronómica, además de una gran variedad de vinos Torres, patrocinadores oficiales de la actividad.

Además de disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista, todos los asistentes podrán participar en el concurso fotográfico “A vista d’Hotel”, que se realizará a través de Instagram. Para participar solamente hace falta publicar una fotografía con el hashtag #SetmanaTerrasses15.

El concurso tendrá dos categorías: la primera debe ilustrar una terraza, ya sea el espacio, sus vistas o su ambiente; y la segunda debe tener los vinos Torres como protagonistas en el marco de los espacios donde se desarrollan las distintas actividades. Los premios serán una noche en habitación doble en el hotel Miramar Barcelona y un día en el Universo Torres, respectivamente.

Categoría: Estancias | 2 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Junio
8
Cultura

El festival popular nipón Matsuri toma la Barceloneta este fin de semana

Con actividades tradicionales de danza, gastronomía, música y talleres infantiles.

Junio
6
Gastronomia

Vuelve Tast a la Rambla, la gran fiesta de la gastronomía barcelonesa

Contará con más de 40 chefs participantes de la ciudad.

Julio
13
Cultura

SoundEat de Nit se trae a Mike Huckaby y San Proper

Ritmos house para una noche en Jardins de Pedralbes

Junio
1
Shopping

Palo Market Fest adelanta el verano con “Summer Revolution”

Un fin de semana con la mejor oferta gastronómica, musical y de mercadillo.