R t V f F I
Junio
5
12:00
Inicio: 5 Junio
Final: 14 Junio
Terrazas de Hoteles

Barcelona

setmana-terrasses-hotels-barcelona-1 setmana-terrasses-hotels-barcelona-2 setmana-terrasses-hotels-barcelona-3 setmana-terrasses-hotels-barcelona-4

La Semana de las Terrazas de Barcelona

60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.

Categoría: Estancias | 2 junio, 2015
Redacción

A remolque de una moda que llegó desde Estados Unidos y sus míticos rooftops, las terrazas de los hoteles de Barcelona se han puesto las pilas para convertirse en espacios imprescindibles para que los barceloneses sobrevivamos al verano.

El Gremi d’Hotelers y el Ayuntamiento de Barcelona son los impulsores de esta iniciativa que ha movido a más de 70.000 personas a visitar las mejores terrazas de los hoteles de Barcelona en los últimos cuatro años.

Por este motivo, la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona (del 5 al 14 de junio) se consolida un año más como una cita anual imprescindible, con 254 actividades gratuitas repartidas por los 59 hoteles participantes. Talleres de cocina, conciertos, workshops, e incluso clases de zumba, swing o yoga.

Cada uno de los hoteles ofrecerá su propia propuesta cultural, de ocio o gastronómica, además de una gran variedad de vinos Torres, patrocinadores oficiales de la actividad.

Además de disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista, todos los asistentes podrán participar en el concurso fotográfico “A vista d’Hotel”, que se realizará a través de Instagram. Para participar solamente hace falta publicar una fotografía con el hashtag #SetmanaTerrasses15.

El concurso tendrá dos categorías: la primera debe ilustrar una terraza, ya sea el espacio, sus vistas o su ambiente; y la segunda debe tener los vinos Torres como protagonistas en el marco de los espacios donde se desarrollan las distintas actividades. Los premios serán una noche en habitación doble en el hotel Miramar Barcelona y un día en el Universo Torres, respectivamente.

Categoría: Estancias | 2 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.