R t V f F I
Junio
5
12:00
Inicio: 5 Junio
Final: 14 Junio
Terrazas de Hoteles

Barcelona

setmana-terrasses-hotels-barcelona-1 setmana-terrasses-hotels-barcelona-2 setmana-terrasses-hotels-barcelona-3 setmana-terrasses-hotels-barcelona-4

La Semana de las Terrazas de Barcelona

60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.

Categoría: Estancias | 2 junio, 2015
Redacción

A remolque de una moda que llegó desde Estados Unidos y sus míticos rooftops, las terrazas de los hoteles de Barcelona se han puesto las pilas para convertirse en espacios imprescindibles para que los barceloneses sobrevivamos al verano.

El Gremi d’Hotelers y el Ayuntamiento de Barcelona son los impulsores de esta iniciativa que ha movido a más de 70.000 personas a visitar las mejores terrazas de los hoteles de Barcelona en los últimos cuatro años.

Por este motivo, la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona (del 5 al 14 de junio) se consolida un año más como una cita anual imprescindible, con 254 actividades gratuitas repartidas por los 59 hoteles participantes. Talleres de cocina, conciertos, workshops, e incluso clases de zumba, swing o yoga.

Cada uno de los hoteles ofrecerá su propia propuesta cultural, de ocio o gastronómica, además de una gran variedad de vinos Torres, patrocinadores oficiales de la actividad.

Además de disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista, todos los asistentes podrán participar en el concurso fotográfico “A vista d’Hotel”, que se realizará a través de Instagram. Para participar solamente hace falta publicar una fotografía con el hashtag #SetmanaTerrasses15.

El concurso tendrá dos categorías: la primera debe ilustrar una terraza, ya sea el espacio, sus vistas o su ambiente; y la segunda debe tener los vinos Torres como protagonistas en el marco de los espacios donde se desarrollan las distintas actividades. Los premios serán una noche en habitación doble en el hotel Miramar Barcelona y un día en el Universo Torres, respectivamente.

Categoría: Estancias | 2 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Mayo
4
Shopping

Palo Alto Market celebra una primavera latina

Una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

Abril
27
Cultura

Barcelona acogerá nuevamente los ganadores de la World Press Photo

El 27 de abril se inaugura la exposición de Fundación Photographic Social Vision,

Septiembre
26
Cultura

Swab Barcelona 2019 presenta su duodécima edición

Cita ineludible del diseño donde coexisten galerías de prestigio y trayectoria con propuestas innovadoras.

Mayo
4
Cultura

Monumental Club cierra temporada con Los Fresones Rebeldes

Una cita con la nostalgia noventera el próximo 4 de mayo.