Monument Hotel abre sus puertas en el Paseo de Gracia
El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.
El encanto de Ibiza siempre ha atraído a la gente de afuera. En los años 50, las estrellas de un Hollywood naciente. En los 70, tocaba los hippies que buscaban en sus playas místicas y atardeceres una conexión con la naturaleza y con ellos los músicos que ponían la banda sonora a la vanguardia: Bob Dylan, Nico, y los miembros de Pink Floyd. En los 80, la isla albergaba las fiestas legendarias de las estrellas de pop: Freddie Mercury, George Michael y Boy George, que disfrutaban del espíritu de libertad de la isla para ser quien eran. Y hoy en día no falta más que mirar la prensa rosa, entre Junio y Septiembre, para ver que Ibiza sigue siendo el destino a elegir entre celebrities de todo tipo, desde Justin Bieber a Orlando Bloom (pero mejor no juntos).
Desde hace muy poco, la isla cuenta con un nuevo residente… el glamuroso hotel ME Ibiza. Parte del grupo de Meliá Hotels International, el ME tiene toda la pinta de ser lo que faltaba a la isla – un espacio donde la exclusividad, el relax y las fiestas selectas se combinan perfectamente, con el espíritu de fiesta por lo que la isla mundialmente conocida. Con su localización en primera línea de playa, al lado del Nikki Beach, un lujoso club de playa internacional, a pocos minutos de Santa Eulalia, el ME con su ambiente informal, pero elegante al mismo tiempo, es todo lo que buscas de un hotel. Habitaciones de gran superficie, suites con piscinas privadas, reconfortantes masajes y tratamientos en el SkinC Spa, y para que te sientes en la cima del mundo de verdad, un entorno selecto y animado con vistas de 360º en el Rooftop… En fin, todo lo que esperarías de un hotel ME junto con la capacidad infinita de Ibiza para sorprenderte.
Para más información: Meliá Summer of ME
El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.
60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.
Amancio Ortega alquilará el edificio de Paseo de Gracia 1 al grupo hotelero Iberostar, que abrirá su primer hotel en Barcelona a mediados del 2016.
La Terraza del Gallery Hotel celebra “Top Dj’s Blue Friday”, un espectáculo multidisciplinar único en la noche barcelonesa que nos acercará al mundo de la moda.