R t V f F I
gstar-raw-botas-hombre-paseo-de-gracia-1 gstar-raw-botas-mujer-paseo-de-gracia-2

Raw Welted by G-Star Raw

La artesanía vintage más auténtica se utiliza en G-Star Raw para crear las botas de cuero de primera calidad para este invierno.

Categoría: Shopping | 14 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Cada día tenemos el invierno más cerca y las grandes firmas de moda del Paseo de Gracia nos presentan sus mejores propuestas para no pasar frío.

Una de ellas es G-Star Raw, la firma que ha adoptado el denim como símbolo de identidad.

Para esta nueva temporada nos presenta las botas Raw Welted, creadas a partir de la mejor artesanía vintage y el cuero de primera calidad para hombre y mujer. Un zapato que proporciona comodidad, sujeción y una gran resistencia al agua y todo tipo de terrenos. Todo ello sin perder el espíritu denim de la casa.

La esencia del modelo es la parte superior del zapato creada con un “Welt” (tira de cuero) de la suela superior hasta la interior. El proceso se completa uniendo por separado a la suela un ribete.

Todos los materiales y tejidos se cosen, en lugar de estar pegados, de esta manera se conservan todas las propiedades naturales del cuero. Unos zapatos que se adaptarán a tu estilo de vida invernal.

Categoría: Shopping | 14 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  botas, botas para hombre, botas para mujer, gstar, invierno, paseo de gracia, passeig de gracia, q star raw, raw welted, Raw Welted by G-Star Raw,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos