R t V f F I
camaara-iphone6s colorbloom 650_1200 Apple-Keynote-MacRumors-1

¿Qué podemos esperar en el iphone 6s?

Apple presenta sus nuevos productos el 9 de septiembre.

Categoría: Shopping | 8 septiembre, 2015
Redacción

Parece que hayan pasado solo unos pocos meses desde que Apple lanzó el iphone 6 y el iphone 6 plus, pero la innovación y tecnología ya no descansan, y este 9 de septiembre se espera la presentación del iphone 6s durante la Keynote que se convocó con un: “Hey Siri, danos una pista”.

Apple Keynote MacRumors 1 ¿Qué podemos esperar en el iphone 6s?

¿Qué podemos esperar del último dispositivo de la compañía de la manzana?

Una mejora de la cámara trasera y delantera. La primera pasará de tener una capacidad de 8 megapíxels a 12, y permitirá grabar a 4k (la máxima definición de imagen que hay en el mercado). La cámara delantera, la gran olvidada, también mejorará con el nuevo modelo, tendrá 5 megapíxels e irá acompañada de un flash para sacar mejores fotografías.

650 1200 ¿Qué podemos esperar en el iphone 6s?

Tecnología Force Touch en toda la pantalla. Apple ya ha dotado a sus últimos dispositivo de esta tecnología, en el último MacBook y en el iWatch.  El Force Touch se caracteriza por permitir diferentes funciones según la presión que se haga sobre la pantalla.

Aumenta la potencia con A9. El procesador A9 con 2GB de RAM permitirá una vida más larga de la batería y mejor rendimiento. De esta manera se podrá utilizar la potencia extra para los juegos más impresionantes, vídeo en 4k… Si finalmente el chip A9 responde a los números que se esperan, se aproximará en procesamiento al iMac de 2009, el MacBook pro 2010, ordenadores que todavía están en el mercado.

Oro rosa, el nuevo color. Hace unos días la marca de accesorios Spigen promocionaba sus nuevos productos en Amazon con la frase “un nuevo color ha florecido” para iphone 6s/ 6s plus. Una clara confirmación de que habrá un nuevo color, que ya se utilizó por primera vez en el iWatch.

colorbloom ¿Qué podemos esperar en el iphone 6s?

iOS9 el sistema operativo para iPhone 6s/ 6s plus. El iOS9 se presentó el 8 de junio. Algunas de las innovaciones es que se podrá dibujar y hacer fotos en las notas, se podrá utilizar dos aplicaciones a la vez en iPads, una nueva aplicación para acceder a las noticias, mejora de Siri, y muchas cosas más.

Y una última cosa… se ha mejorado el material utilizado para hacer el iPhone, ahora el aluminio contiene zinc y su resistencia a ser doblado es mucho más fuerte.

Categoría: Shopping | 8 septiembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía