R t V f F I
pinkopicaperturapost

Pinko abrirá su primera tienda en Barcelona

Pinko releva a Karen Millen en Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 7 septiembre, 2015
Redacción

La compañía italiana PINKO llegará en los próximos meses a Barcelona. La firma, especializada en moda femenina y complementos, ya cuenta con tres puntos de venta en España, ubicados en Puerto Banús, en Marbella, en el centro comercial La Roca Village, en la Roca del Vallés, y en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El establecimiento de Pinko se ubicará en el número 79 de Paseo de Gracia, donde hasta ahora se encontraba la firma británica Karen Millen, y contará con una superficie comercial de 200m2. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield.

El presidente de Pinko, Prieto Negra, ha declarado que posicionar la marca en un lugar tan estratégico como es Paseo de Gracia supone un paso más para el crecimiento en España, y ha afirmado que el siguiente objetivo es Madrid.

Su red de distribución se completa con más de 1.400 tiendas multimarca y 150 establecimientos por todo el mundo. Pinko, fundada en la ciudad italiana de Fidenza en 1986, cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 165 millones de euros, según los últimos datos disponibles.

Categoría: Shopping | 7 septiembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos