R t V f F I

PHARRELL WILLIAMS, NUEVO COPROPIETARIO DE G-STAR RAW

El cantante se convierte en el copropietario de la marca, una asociación que llega tras la colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Williams.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2016
Redacción

G-Star RAW and Pharrell Williams anuncian su colaboración estratégica con la que Pharrell Williams pasará a ser copropietario de la firma de denim y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos, desde las colecciones, pasando por campañas publicitarias hasta la estrategia de negocio.

Esta asociación llega tras dos años de colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Pharrell Williams en la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim. Con una filosofía del diseño y la creatividad claramente compatibles, la colaboración entre Pharrell y G-Star surgió como algo natural, ya que se conoce a ambos por su búsqueda de la innovación.

On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW

Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el


G-Star y Pharrell Williams comparten una estética natural, pura e innovadora que se caracteriza por la búsqueda continua de lo inesperado.

Pharrell: «G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star». 

Siendo creadores de conceptos de diseño avanzado como el denim 3D, trabajando con una artesanía a gran escala y siendo revolucionarios de la industria mediante proyectos progresistas como su colaboración con el aclamado diseñador industrial Marc Newson, la línea de muebles Prouvé RAW Office y su asociación con el campeón del mundo de ajedrez Magnus Carlsen, G-Star anticipa que su asociación con Pharrell extenderá las expectativas con algo inesperado y adecuadamente «sin tratar».

Thecla Schaeffer, directora de marketing G-Star RAW: «Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos