R t V f F I

PHARRELL WILLIAMS, NUEVO COPROPIETARIO DE G-STAR RAW

El cantante se convierte en el copropietario de la marca, una asociación que llega tras la colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Williams.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2016
Redacción

G-Star RAW and Pharrell Williams anuncian su colaboración estratégica con la que Pharrell Williams pasará a ser copropietario de la firma de denim y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos, desde las colecciones, pasando por campañas publicitarias hasta la estrategia de negocio.

Esta asociación llega tras dos años de colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Pharrell Williams en la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim. Con una filosofía del diseño y la creatividad claramente compatibles, la colaboración entre Pharrell y G-Star surgió como algo natural, ya que se conoce a ambos por su búsqueda de la innovación.

On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW

Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el


G-Star y Pharrell Williams comparten una estética natural, pura e innovadora que se caracteriza por la búsqueda continua de lo inesperado.

Pharrell: «G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star». 

Siendo creadores de conceptos de diseño avanzado como el denim 3D, trabajando con una artesanía a gran escala y siendo revolucionarios de la industria mediante proyectos progresistas como su colaboración con el aclamado diseñador industrial Marc Newson, la línea de muebles Prouvé RAW Office y su asociación con el campeón del mundo de ajedrez Magnus Carlsen, G-Star anticipa que su asociación con Pharrell extenderá las expectativas con algo inesperado y adecuadamente «sin tratar».

Thecla Schaeffer, directora de marketing G-Star RAW: «Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016