R t V f F I

PHARRELL WILLIAMS, NUEVO COPROPIETARIO DE G-STAR RAW

El cantante se convierte en el copropietario de la marca, una asociación que llega tras la colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Williams.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2016
Redacción

G-Star RAW and Pharrell Williams anuncian su colaboración estratégica con la que Pharrell Williams pasará a ser copropietario de la firma de denim y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos, desde las colecciones, pasando por campañas publicitarias hasta la estrategia de negocio.

Esta asociación llega tras dos años de colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Pharrell Williams en la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim. Con una filosofía del diseño y la creatividad claramente compatibles, la colaboración entre Pharrell y G-Star surgió como algo natural, ya que se conoce a ambos por su búsqueda de la innovación.

On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW

Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el


G-Star y Pharrell Williams comparten una estética natural, pura e innovadora que se caracteriza por la búsqueda continua de lo inesperado.

Pharrell: «G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star». 

Siendo creadores de conceptos de diseño avanzado como el denim 3D, trabajando con una artesanía a gran escala y siendo revolucionarios de la industria mediante proyectos progresistas como su colaboración con el aclamado diseñador industrial Marc Newson, la línea de muebles Prouvé RAW Office y su asociación con el campeón del mundo de ajedrez Magnus Carlsen, G-Star anticipa que su asociación con Pharrell extenderá las expectativas con algo inesperado y adecuadamente «sin tratar».

Thecla Schaeffer, directora de marketing G-Star RAW: «Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2018

Muji abrirá su primera flagship store de España en el Paseo de Gracia

La cadena japonesa abre en navidad una tienda con unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y ubicada en el emblemático Edifici de La Unión y El Fénix.

Shopping / 8 junio, 2018

Palo Market Fest celebra la revetlla en Port Fòrum

Además de las habituales propuestas de gastronomía y diseño, el festival contará con la actuación de Bad Gyal.

Shopping / 5 junio, 2018

Santa Eulàlia anuncia pop-ups con Off-White, Diane Von Furstenberg y Sonia Rykiel

El establecimiento barcelonés celebra su 175 aniversario colaborando con algunas de las firmas de moda más punteras.

Shopping / 31 mayo, 2018

Vuelven las Adidas Samba, un clásico del fútbol sala y la moda urbana

El clásico modelo de los 50 vuelve a la ciudad coincidiendo con el Primavera Sound.