R t V f F I
sony_1 sony_2 sony_3 sony_4 sony_5 sony_6

Must product: Sony Cámaras Réflex

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es ya el momento de pensar en tus regalos. Si te gusta la fotografía “de verdad”, en tu wishlist no puede faltar una cámara réflex Sony.

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú

Para los fans de la fotografía, el Passeig de Gràcia puede ser lo más parecido a un catálogo de cámaras en vivo. Basta sentarse en uno de sus fotografiadísimos bancos-farola y observar a los miles de turistas que a diario retratan la fachada de la Pedrera o de la Casa Batlló para conocer las últimas tendencias en cámaras y dispositivos digitales.

Aunque los turistas que utilizan teléfonos móviles y tablets para capturar las fotografías de sus viajes son cada vez más numerosos, los verdaderos aficionados a la fotografía siguen optando por cámaras réflex analógicas o digitales, en su mayoría, con mejores ópticas y prestaciones tecnológicas que ofrecen más posibilidades creativas y, ante todo, una mayor calidad de imagen.

Dentro de la amplia oferta de cámaras digitales, destaca la familia de cámaras réflex Sony SLT que, gracias a sus lentes intercambiables con tecnología de espejo translúcido, permiten encuadrar, enfocar y capturar imágenes en movimiento con la máxima precisión y rapidez, incluso al grabar vídeo en Full HD.

La  innovadora tecnología de espejo traslúcido, exclusiva de la marca nipona, sumada a la impecable calidad de las lentes Carl Zeiss® y a una completísima gama de casi 40 lentes intercambiables (gran angular, teleobjetivo, de zoom, macro y prime), convierte a las cámaras réflex Sony digitales en las mejores compañeras de viaje.

Sony ofrece diferentes opciones de cámara que se adaptan a tu nivel o a tus necesidades, desde la compacta y potente Sony SLT-A37, con 16,1 megapíxeles de resolución efectivos y pantalla LCD ajustable de 6,7cm (2,7”), hasta la Sony SLT-A7, el modelo más profesional, con 24,3 megapíxels, captura continua de hasta 12 fotogramas por segundo, pantalla LCD Xtra Fine de 7,5cm (3,0”) y GPS con el que podrás etiquetar y geolocalizar tus imágenes.

Así que ya lo sabes: si eres de los que les gusta la Fotografía con mayúculas, las cámaras réflex Sony con espejo traslúcido te ofrecen la tecnología y todas las prestaciones necesarias para que disfrutes al máximo de tu pasión. Si estás interesado, encontrarás mucha más información en la web de Sony.

 

(POST PATROCINADO)

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  cámara reflex, must product, paseo de gracia, rambla catalunya, sony,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía