R t V f F I
NdP_Cars Barcelona abre por primera vez una pop-up store de productos exclusivos de Mercedes-Benz en Espan?a1 NdP_Cars Barcelona abre por primera vez una pop-up store de productos exclusivos de Mercedes-Benz en Espaaa1

Mercedes-Benz abre pop up store en el Gótico por Sant Jordi

La primera tienda con productos de la Boutique de la marca alemana.

Categoría: Shopping | 16 abril, 2019
Redacción

NdP Cars Barcelona abre por primera vez una pop up store de productos exclusivos de Mercedes Benz en Espaaa1 Mercedes Benz abre pop up store en el Gótico por Sant Jordi

Cars Barcelona, el concesionario oficial de Mercedes-Benz, smart y AMG de Quadis, traerá por primera vez a España una tienda con productos de la boutique de la firma alemana. Será una pop up store efímera que abrirá el martes 23 de abril hasta el 5 de mayo en horario de 11h a 21h. Tomará un local de la plaza Sant Just, ubicada en el barrio Gótico de Barcelona. La inauguración coincide con la Diada de Sant Jordi, y es por eso que todos los que se acerquen ahí podrán llevarse una rosa de regalo.

Esta es la primera vez que Mercedes-Benz abre una tienda en España que no está destinada exclusivamente a la venta de automóviles, haciendo así los productos de la marca más accesibles para el público. La pop up store efímera contará con un extenso portfolio de productos exclusivos de la boutique Mercedes-Benz con un amplio rango de precios, así como la colección 2019 oficial de la F1 de Mercedes-ANMG Petronas de forma exclusiva.

Además de los artículos de diseño de la colección 2019 de Mercedes-Benz, fruto de colaboraciones con marcas tan reconocidas como Zippo, Puma, Garmin, Samsonite o Tommy Hilfiger, entre muchas otras, en la tienda efímera se encontrará múltiples opciones como maletas, fundas de Smartphone, ropa de deporte, bolsos, chaquetas y otra ropa de alta costura, complementos y ropa infantil.

Para los que quieran una oportunidad más de adquirir estos productos, el salón Automobile Barcelona los ofrecerá en la única tienda del recinto del 11 al 19 de mayo.

Categoría: Shopping | 16 abril, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 29 mayo, 2019

Palo Market Fest adelanta el verano con “Summer Revolution”

Un fin de semana con la mejor oferta gastronómica, musical y de mercadillo.

Shopping / 14 mayo, 2019

H&M calienta el verano con una colección inspirada en “Stranger Things”

Luce tu mejor look ochentero y veraniego.

Shopping / 24 abril, 2019

Palo Alto Market celebra una primavera latina

Una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

Shopping / 9 abril, 2019

Tommy Hilfiger y Zendaya te dicen cómo tienes que vestirte según tu signo zodiacal

La colección TommyXZendaya es un claro homenaje a la feminidad de los años 70 y 80.