R t V f F I
mango-violeta-paseo-de-gracia-2 mango-violeta-paseo-de-gracia-1

Mango presenta: Violeta

Mango amplía sus líneas con el lanzamiento de Violeta by MANGO, su nueva línea de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52.

Categoría: Shopping | 9 diciembre, 2013
Redacción

Mango presenta la imagen de su nueva línea Violeta by MANGO, que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014.

Este nuevo lanzamiento pretende seguir ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo y simple “Me queda bien y me gusta”.

La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

Así, el objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.

Su plan de expansión empezará por: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de  aperturas. Además, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia.

Categoría: Shopping | 9 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  barcelona, controversia, empresa, grupo, Mango, moda, nueva, nueva colección @es, nueva marca, paseo de gracia, passeig de gracia, tallas, tallas grandes, violeta, violeta by mango,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos