Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
¿Te gusta el estilo masculino? Estás de suerte porque la bomber ha vuelto para quedarse. Esa chaqueta utilizada por los aviadores a principios del S.XX para protegerse del viento ya es un must-have de la temporada, siendo una de las mejores candidatas que no puede faltar en ningún armario femenino.
Bordados florales, estética oriental o college, tonos neón, acabados metalizados, en cuero, seda, lana o nylon, prints o lentejuelas o en su verde original, todas tienen su encanto y nos han conquistado. Es por eso que a continuación encontrarás una pequeña selección con algunas de ellas.
La bomber clásica combina con todo. El verde caqui, el negro, el blanco y el gris son una buena elección cuando se quiere llevar un look sencillo, ya que como siempre se ha dicho, menos es más. Combínala con camisetas blancas o que lleven alguna frase divertida, tejanos oscuros y unas buenas converse desgastadas.
Zara/ Stella McCartney/ Diesel
Pero si te gustan los looks con carácter, no te lo pienses, los estampados y bordados de todo tipo son tu mejor aliado.
Saint Laurent/Alexander McQueen/ Jonathan Saunders
En cuánto a las metalizadas, son una buena elección para lucirlas durante la noche si lo que quieres es un outfit potente y llamativo. Un buen vestido y tacón harán que una prenda sporty se convierta en formal y elegante.
¿A qué esperas para unirte a la última tendencia? Incorpora una bomber o varias en tu vida.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.