R t V f F I
prada-barcelona-inauguracion-1 prada-barcelona-inauguracion-2 prada-barcelona-inauguracion-3 prada-barcelona-inauguracion-4 prada-barcelona-inauguracion-5 prada-barcelona-inauguracion-6

Prada inaugura su flagship en el Paseo

Más de 400 personas asistieron a la inauguración de una de las tiendas más grandes de Europa de la firma italiana.

Categoría: Shopping | 9 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú

Prada ha celebrado esta semana la apertura de su primera Flagship Store en Barcelona.La nueva boutique, diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi, está situada en pleno Paseo de Gracia, a pocos metros de La Pedrera de Gaudí. Además, se trata de una de las tiendas más grandes de Europa, en la que se podrán encontrar las colecciones de prêt-à-porter de hombre y mujer, así como artículos de piel, accesorios y calzado.

El evento de inauguración fue dividido en dos atmósferas muy distintas; un aperitivo amenizado por las DJs Thug Ladies, que crearon con su música un ambiente relajado y elegante. Y un coctel-fiesta con el DJ Borja Pena. Asimismo, el chef Carles Abellán, poseedor de una Estrella Michelin, deleitó a los asistentes con sus atractivas propuestas gastronómicas, que se combinaron con las bebidas creadas en exclusiva para la ocasión por el Mutis Club.

Más de 400 personas asistieron a la inauguración, entre los que se encontraban los actores Quim Gutiérrez, Clara Lago, Bibiana Fernández, Martin Rivas, Marc Clotet, la pianista Judith Jáuregui, la nadadora Ona Carbonell, la periodista Ana García Siñeriz, y las modelos Marta Español, Clara Mas, Eli Mas, Godeliv, y la presentadora de televisión Alejandra Prat, entre otras.

Destacó también la asistencia de personalidades del mundo de la política y la sociedad, como el Conseller d´Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias,  el Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, la segunda Teniente Alcalde de Barcelona, Sonia Recasens, la Presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, el Presidente del Grupo Municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, los empresarios Josep Creuheres y su esposa Columna Martí , Susana Gallardo,  Alfonso Rodés, Jordi Rabat, Rosa Tous, Rafa Soldevila, Manuel Puig, Alberto Carreras, Lluis Sans, Gloria Gratacós, los diseñadores Lydia Delgado e Iñaki Muñoz y Aitor Muñoz, de Ailanto.

La nueva tienda de la firma milanesa se caracteriza por su sofisticado estilo italiano y el cuidado por los pequeños detalles como las clásicas vitrinas metálicas de la marca o el suelo de mármol de Saint Laurent del área masculina.

Categoría: Shopping | 9 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  diseño, fiesta, firma italiana, inauguración, Interiorismo, italia, moda, moda italiana, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia, prada, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía