R t V f F I
hoss intropia inauguracion paseo de gracia2 hoss2 hoss intropia inauguracion paseo de gracia1 hossintropia1 hoss intropia inauguracion paseo de gracia3

Hoss Intropia inaugura su nueva tienda en el Paseo

La firma española sube posiciones y se instala en el número 89 de Paseo de Gracia con una nueva flaship store.

Categoría: Shopping | 1 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú

¡La nueva tienda de Hoss Intropia ya está oficialmente inaugurada! Se trata de una espactacular flagship de 550m2 repartidos en tres plantas y con varios escaparates, situada en el número 89 de Paseo de Gracia (substituyendo a Adolfo Domínguez). Una tienda de aquellas por las que apetece pasearse y disfrutar tanto de la ropa como de la decoración, firmada por Marisa Burgaleta. Un ambiente muy Hoss decorado con madera de roble y flores metalizadas.

En la planta situada a pie de calle, encontramos una colección Hoss en la que no falta de nada: rayas, flores, azul klein, verde esmeralda, rosa coral, naranja, piel, pedrería… Los complementos también tienen un gran protagonismo a lo largo de toda la tienda, con bolsos de cáñamo, sandalias metalizadas y diademas con motivos románticos. Una colección perfecta para encarar el verano.

Tal y como nos tiene acostumbrados la firma, podemos diferenciar perfectamente su vertiente más casual y la más sofisticada. En la planta superior, nos encontramos con la elegancia y la sofisticación. Una zona lounge con un sillón vintage como claro protagonista y vestidos de fiesta con todos sus complementos. En cambio, la planta inferior (el sótano) no es tan luminosa ni espectacular. Aquí encontramos la colección más casual y joven de la firma (pero no menos acertada). Colores muy veraniegos y vestidos vaporosos son una clara apuesta de la firma.

A pesar del mal tiempo, la apertura fue todo un éxito de convocatória. Fueron muchas las celebrities que se pasaron por un original photocall repleto de flores frescas que perfumaban el espacio. Además, todos los invitados fueron obsequiados con una rosa de papel que un hombre realizaba allí mismo con mucha habilidad. Otra de las sorpresas de la noche fue la exposición Hoss Artwork-Spring Summer 2013 by Hunter&Gatty, una serie de fotografías pintadas que contrastaban con la decoración sobria del local.

 

La firma española sigue creciendo

Trasladada del número 44 al 89 de Paseo de Gracia, Hoss Intropia ha apostado muy fuerte por esta nueva flagship store convirtiéndola en la tienda insignia de la firma.

Hoss Intropia nació en 1994 en España. Actualmente está presente en 48 países con una red de más de 1.600 puntos de venta. En Europa destacamos las 19 tiendas en España, 3 en Londres y 1 en Roma y Lisboa. Pero la firma también ha consolidado su presencia en mercados internacionales como Estados Unidos, México, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Indonesia y Corea del Sur (con tiendas monomarca) y en grandes almacenes de Rusia, China, Japón, Australia, Turquía o Emiratos Árabes.

 

Categoría: Shopping | 1 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Decoración, diseño, fiesta, flagship, flagship store, hoss intropia, inauguración, moda, paseo de gracia, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 20 septiembre, 2017

Fendi, Louboutin e Isabel Marant encuentran local en Paseo de Gracia

Más lujo en el centro de la ciudad con la inminente llegada de tres gigantes de la moda premium.

Shopping / 20 septiembre, 2017

Palo Alto Market propone una gastronómica vuelta al mundo

El mercadillo presenta para el 7 y 8 de octubre su edición “Exquisite”, con cocina glocal y de calidad de hasta 12 países del mundo.

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.