R t V f F I
reloj inteligente iwatch paseo de gracia5 reloj inteligente iwatch paseo de gracia1 reloj inteligente iwatch paseo de gracia3 reloj inteligente iwatch paseo de gracia2

Apple amenaza con iniciar la batalla por el reloj inteligente

La compañía norteamericana prepara su primera gran innovación sin Steve Jobs: el iWatch, con tecnología iOs y pantalla de vidrio.

Categoría: Shopping | 22 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú

Apple se encuentra a las puertas de culminar su primera gran innovación tras la desaparición de Steve Jobs: el iWatch, un reloj inteligente cuyo corazón tecnológico será el sistema operativo iOs, basado en la manipulación mutitáctil del dispositivo.

De este dispositivo se lleva hablando desde hace más de un año y, de momento, todo se limita a rumores y supuestos diseños que pretenden poner “de los nervios” a la competencia.

El proyecto de la empresa norteamericana todavía se encuentra en una etapa experimental, pero pretende hacer sobra a todas las empresas que ya se les han adelantado: Sony (con sistema android), Pebble (desde enero, produce entre 800 y 1.000 unidades por día, y se planea aumentar la capacidad a 2.500 diarios) o Wime (con un mini teléfono GSM que también se puede integrar vía Bluetooth a un smartphone).

De momento, ya tenemos algunas imágenes de lo que podría ser el reloj que llevaremos todos a corto (o largo) plazo. Pantalla de vidrio curvado que facilitará su adaptación a la muñeca de cada uno y permitirá medir algunas funciones del cuerpo como el ritmo cardíaco y el sistema iOs incorporado, el mismo que utilizan iPhone, iPad y el iPod Touch, para manipular el dispositivo de manera táctil. El nuevo proyecto de Apple, le proporcionará al usuario información sobre sus actividades diarias, a la vez que incorporará funciones básicas del iPhone, tales como consultar el correo o los mensajes de texto, y se podrá sincronizar al teléfono inteligente.

¡Empieza la batalla por el reloj inteligente!

Categoría: Shopping | 22 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Apple, ipad, iphone, itouch, iwatch, paseo de gracia, pebble, reloj inteligente, sony, steve jobs, tecnología, tecnología ios, wime,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 20 septiembre, 2017

Fendi, Louboutin e Isabel Marant encuentran local en Paseo de Gracia

Más lujo en el centro de la ciudad con la inminente llegada de tres gigantes de la moda premium.

Shopping / 20 septiembre, 2017

Palo Alto Market propone una gastronómica vuelta al mundo

El mercadillo presenta para el 7 y 8 de octubre su edición “Exquisite”, con cocina glocal y de calidad de hasta 12 países del mundo.

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.