R t V f F I
Philipp-Plein-terry-richardson-paseo-de-gracia1 Philipp-Plein-terry-richardson-paseo-de-gracia2 Philipp-Plein-terry-richardson-paseo-de-gracia3 Philipp-Plein-terry-richardson-paseo-de-gracia4

El polémico Philipp Plein desembarca en Paseo de Gracia

Los diseños arriesgados y las provocativas campañas de publicidad del diseñador alemán buscan una nueva oportunidad en el mercado del lujo español.

Categoría: Shopping | 13 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú

Más allá de la situación económica del país, el mercado español brinda grandes oportunidades al crecimiento del mercado del lujo. Las firmas internacionales del sector de la moda ven en nosotros un mercado estratégico con un gran potencial.

En esta ocasión es el diseñador alemán Philipp Plein el que abrirá su primer punto de venta en Barcelona, concretamente en el número 44 de Paseo de Gracia. La firma de lujo alemana relavará en el Paseo a la española Hoss Intropia, que acaba de trasladarse al número 89, en el local que ocupaba anteriormente Adolfo Domínguez.

La firma alemana, especializada en moda masculina, femenina y joyería, abrirá su nuevo establecimiento el próximo mes de mayo con sus creaciones más polémicas. Diseños arriesgados y controvertidas campañas de publicidad, elaboradas por Terry Richardson, son actualmente el centro de atención de la crítica estadounidense.

El Paseo de Gracia, recibirá a lo largo de este año el desembarco de otras grandes firmas que todavía no tenían presencia en Barcelona. Por ejemplo, la compañía italiana Prada, que prepara la apertura de su primera flagship en el número 88. Y otras firmas seguirán expandiendo su territorio, como Ermenegildo Zegna, que también se encuentra perfilando los últimos detalles de su segunda tienda en el Paseo.

Y es que la vía barcelonesa más concurrida del país está dando muy buenos resultados. Los bolsos de Hermès o los productos de lujo de L’Oréal se han visto impulsados gracias al tirón de turistas rusos y asiáticos.

Categoría: Shopping | 13 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  campaña de publicidad polémica, diseñador alemán, diseños arriesgados, Ermenegildo Zegna, Hermès, l'oreal, nueva tienda, paseo de gracia, philipp plein, provocación, terry richardson, turismo asiático, turismo ruso,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico