R t V f F I
Eddy-Anemian-design-collection-for-H&M-1 Eddy-Anemian-design-collection-for-H&M-2 Eddy-Anemian-design-collection-for-H&M-3

Eddy Anemian, elegancia y precisión para H&M

Descubre las primeras imágenes de la colección cápsula de Eddy Anemian, el ganador del H&M Design Award 2014, que estará disponible el 23 de octubre.

Categoría: Shopping | 2 octubre, 2014
Redacción

El ganador del certamen H&M Design Award 2014, Eddy Anemian, ha presentado su flamante colección cápsula para H&M. Elegancia y precisión son los máximos exponentes de la colección, creada a través de una depurada técnica de corte y construcción inspirada en la Alta Costura.

Cinturas altas, estampados florales de tapicería, volúmenes y patrones abstractos son algunas de las principales características de las prendas que rinden homenaje al personaje de Tilda Swinton en “I am Love” y el pintor francés Jean-Auguste-Dominique Ingres.

“Ha sido una gran experiencia crear esta colección junto a H&M – explica un emocionado joven diseñador – Han respetado mi idea inicial y han sabido trasladar mi técnica de corte y costura. Ha sido como ver mi ropa hecha realidad“.

Eddy acaba de finalizar su último año en La Cambre, y ahora está deseando experimentar con nuevas experiencias dentro de la industria de la moda, luchando para que llegue el día en el que pueda lanzar una firma con su propio nombre.

Por ahora, ya se ha convertido en el ganador del H&M Design Award 2014, premio anual de diseño iniciado en 2012 para apoyar a los jóvenes diseñadores, y el próximo 23 de octubre, su colección estará disponible en las tiendas H&M seleccionadas y en la tienda Online.

Categoría: Shopping | 2 octubre, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas