R t V f F I
hm-sport-deporte-moda-running-1 hm-sport-deporte-moda-running-2 hm-sport-deporte-moda-running-3

La competitividad está en el deporte

H&M une fuerzas con el equipo olímpico sueco para relanzar su firma de moda deportiva "H&M Sport".

Categoría: Shopping | 11 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La competición es cosa de deportistas. Y esto lo tienen muy claro algunas marcas de moda. Otras, como H&M, están empezando a reaccionar.

De cara al año que viene, H&M Sport vivirá una proceso de rediseño y expansión para competir contra dos de los grandes: Inditex (con Oysho) y Mango (con su último lanzamiento: Intimates & Sport).

A partir del 2 de enero, la firma sueca llevará a muchas de sus tiendas la nueva colección de ropa deportiva, tanto para hombre como para mujer, creciendo tanto a nivel de producto como a nivel visual y buscando un mayor impacto en el consumidor.

Ya hace dos años que H&M diseña ropa deportiva. Tanto de yoga y running, como una moda deportiva válida para ir al gimnasio o por la calle. Pero visto el incremento en la demanda, H&M ha decidido reforzar su línea de productos asociándose con el equipo olímpico sueco para unir fuerzas y conseguir la máxima comodidad posible en cada una de las prendas.

La colección de H&M Sport no estará disponible en todas las tiendas de H&M pero sí en un buen número de estas. En ella veremos desde cazadoras a las típicas mallas deportivas, pasando por todo tipo de prendas deportivas buscando el nuevo lifestyle tan querido por las marcas.

Categoría: Shopping | 11 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  deporte, equipo olímpico, H&M, health, healthy, intimate sport, lifestyle, Mango, moda, moda deportiva, oysho, paseo de gracia, passeig de gracia, sport @es, suecia, zara,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016