R t V f F I
hm-sport-deporte-moda-running-1 hm-sport-deporte-moda-running-2 hm-sport-deporte-moda-running-3

La competitividad está en el deporte

H&M une fuerzas con el equipo olímpico sueco para relanzar su firma de moda deportiva "H&M Sport".

Categoría: Shopping | 11 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La competición es cosa de deportistas. Y esto lo tienen muy claro algunas marcas de moda. Otras, como H&M, están empezando a reaccionar.

De cara al año que viene, H&M Sport vivirá una proceso de rediseño y expansión para competir contra dos de los grandes: Inditex (con Oysho) y Mango (con su último lanzamiento: Intimates & Sport).

A partir del 2 de enero, la firma sueca llevará a muchas de sus tiendas la nueva colección de ropa deportiva, tanto para hombre como para mujer, creciendo tanto a nivel de producto como a nivel visual y buscando un mayor impacto en el consumidor.

Ya hace dos años que H&M diseña ropa deportiva. Tanto de yoga y running, como una moda deportiva válida para ir al gimnasio o por la calle. Pero visto el incremento en la demanda, H&M ha decidido reforzar su línea de productos asociándose con el equipo olímpico sueco para unir fuerzas y conseguir la máxima comodidad posible en cada una de las prendas.

La colección de H&M Sport no estará disponible en todas las tiendas de H&M pero sí en un buen número de estas. En ella veremos desde cazadoras a las típicas mallas deportivas, pasando por todo tipo de prendas deportivas buscando el nuevo lifestyle tan querido por las marcas.

Categoría: Shopping | 11 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  deporte, equipo olímpico, H&M, health, healthy, intimate sport, lifestyle, Mango, moda, moda deportiva, oysho, paseo de gracia, passeig de gracia, sport @es, suecia, zara,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos