R t V f F I
carolina-herrera-homenaje-camisa-blanca-paseo-de-gracia1 carolina-herrera-homenaje-camisa-blanca-paseo-de-gracia2 carolina-herrera-homenaje-camisa-blanca-paseo-de-gracia3 carolina-herrera-homenaje-camisa-blanca-paseo-de-gracia4 carolina-herrera-homenaje-camisa-blanca-paseo-de-gracia6

Homenaje a la camisa blanca de Carolina Herrera

La camisa blanca es un básico universal para cualquier armario y nadie sabe tanto de esta prenda como la diseñadora venezolana.

Categoría: Shopping | 13 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú

Para ir a trabajar o en ocasiones especiales. Se puede lucir con joyas o sin. Con una elegante falta o con unos jeans. Hay pocas prendas tan versátiles y femeninas a la vez como la camisa blanca.

Una camisa blanca dice mucho con muy poco y sus looks son referentes de estilo. Es por todo ello que la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha querido rendir homenaje a esta prenda que siempre ha formado parte de sus colecciones, desde 1981 (en su primera colección).

Bajo el nombre CH Carolina Herrera White Shirt Collection, Herrera ha diseñado ocho versiones de camisa blanca con estilos muy contrastados. Con volantes, con y sin mangas, a modo peplum, con un toque masculino, con grandes lazos o con cuello de cisne. La diseñadora ha retrocedido a modelos clásicos para adaptarlos a las nuevas tendencias.

Para presentar esta nueva colección, Olivia Palermo, Julia Roitfeld y Leigh Lezark, entre otras, vistieron los nuevos modelos de la firma combinados con pantalón negro en su tienda de Londres. Unos elegantes estilismos black and white para homenajear a este prenda atemporal.

Categoría: Shopping | 13 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  camisa blanca, camisa femenina, carolina herrera, diseñadora venezolana, fondo de armario, Julia Roitfeld, Leigh Lezark, londres, moda, Olivia Palermo, paseo de gracia, passeig de gracia, prenda atemporal,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas