R t V f F I

¿A qué suena la plata Hermès?

La maison francesa responde a su propia pregunta con "The Sound of Hermès Silver", un video que invita a soñar con sus refinados diseños.

Categoría: Shopping | 29 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Hermès presenta su última colección de joyas de plata formulando una pregunta casi metafísica: ¿A qué suena la plata?

La maison francesa responde a su propia pregunta con un video mágico titulado “The Sound of Hermès Silver“, una invitación a soñar con el sonido de este elemento y con los refinados diseños de la firma. Una pequeña obra de arte que no llega a los dos minutos.

Innovación y artesanía unidas para crear una colección de alta joyería basada en la experiencia de varios artistas comprometidos con los principios sólidos de Hermès.

Las maravillosas piezas diseñadas por Pierre Hardy para Hermès - Chaîne d’ancre, Initiale, Parade, Osmose y Etcaetera – aparecen iluminadas con una luz láser que las une en un punto infinito.

Sonidos metálicos que nos recuerdan al posible proceso de creación de estas piezas de alta joyería, y melodías que se suman en una sinfonía experimental y mágica que fluye como la propia plata fundida.

En la elaboración del video ha colaborado el estudio de diseño británico United Visual Artist (UVA), bajo la dirección de Caswell Coggins . Y el encargado de dar respuesta a la pregunta con su música es YoggyOne, el artista de Eklektik Records un genio y multi-instrumentista francés.

Categoría: Shopping | 29 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Arte, diseño, Hermès, joyería, lujo, mujer @es, paseo de gracia, passeig de gracia, plata, silver, sonido, video, youtube,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos