Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si aún no te has atrevido a comprar lencería o crees que no es para ti, te damos cinco razones, con la ayuda de la nueva colección de otoño/invierno de Andrés Sardá, con las que te vamos a convencer para que esta temporada te lances a ampliar las opciones en ropa íntima:
Siéntete sexy
Está comprobado que llevar un conjunto de lencería te proporciona un boost de confianza y seguridad, el simple hecho de llevar lencería te prepara para empezar el día y es la mejor manera de sentirte sexy y cómoda en tu propia piel. El modelo Cassia es el claro ejemplo de cómo conseguir una inyección de confianza. Siéntete sexy con este diseño que se adapta a tu cuerpo como una segunda piel y que va acompañado de un conjunto joya realizado en cadena pensado para combinar con otras piezas de vestir o directamente sobre la piel en ocasiones especiales.
Solo tú sabes que lo llevas
Es momento de dejar de lado los colores chillones en la ropa interior y centrarse en colores más neutros o que combinen con tu ropa, mejor que siga guardado en el fondo del cajón ese sujetador fucsia que se transparenta a través de cualquier top. Andrés Sardá propone el modelo Cinnamon en nude para tu ropa más clara y en negro para la oscura. El encaje leavers con motivos florales y el tul, ambos elásticos, se combinan en las prendas con microfibra cortada a sangre de manera que las creaciones se funden con la silueta evitando que se delaten en las prendas exteriores.
Mejor conjuntada
Uno de los errores más comunes con la ropa interior es poner la parte de arriba de un conjunto y la de debajo de otro, porque ¿quién no ha pecado de comprar ropa interior desparejada? Es el momento de invertir en un conjunto de lencería que siempre te puedas poner parejo y sin acabar a parches de estampados. La línea de esenciales de Andrés Sardá amplía su abanico cromático y en esta ocasión la paleta explora el lado más sensual de los colores con dos combinaciones estrella: una de espíritu vintage con encaje leavers en tono marfil aplicado artesanalmente sobre gasa elástica negra y una segunda más luminosa en rojo. Además, esta propuesta está concebida para integrarse con Cassia, la colección más lujosa y sexy.
Más allá del sujetador y el tanga
¡Empieza a arriesgar! Deja por un momento el sujetador y el tanga, y busca entre las muchas opciones de ropa íntima que la lencería te ofrece. Wassabi, la propuesta más atrevida que te propone una opción para dejar volar la imaginación con una rejilla materializa el Shell Bra especialmente escotado y un culotte de inspiración gaine con liguero incorporado. Un universo de objetos de deseo que se completa con un body de inspiración corsetera cuidadosamente concebido para estilizar la silueta.
Atrévete a insinuar
Ahora que los escotes en la espalda están a la última aprovecha a lucir el bronceado que has trabajado durante el verano con el encaje más sofisticado y delicado. Con el modelo Ginger el encaje envuelve escotes y copas en las partes superiores y cinturas en las braguitas con un sensual efecto trompe l’oeil que desvela el cuerpo y crea un efecto bandeau en uno de los modelos de sujetadores de aros. El modelo tiene varios fits para adaptarse a las diferentes anatomías femeninas, y se complementa con un sujetador que decora la espalda con una tira de encaje y cierre lateral, y con un body lencero de encaje bordado y con la espalda en tul diseñado para estilizar la silueta.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.