R t V f F I
Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_1 Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_3 Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_2 Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_4

Gana una entrada gratis para el Salón Náutico de Barcelona

L’Associació d’Amics el Passeig de Gràcia y Paseodegracia.com te invitamos a asistir a la 51 edición del Salón Náutico en el Port Vell.

Categoría: Barcelona | 20 septiembre, 2012
Redacción: Alfredo

Del 26 al 30 de septiembre, los amantes de la navegación tienen una cita ineludible con el Salón Náutico Internacional de Barcelona, donde se presentarán las novedades más recientes del sector. Durante 5 días, el Port Vell reunirá la mayor y más completa oferta de España en náutica deportiva y de recreo, contando con la participación de más de 260 empresas del sector como Bavaria, Garmin Iberia, Sunseeker, Yamaha o Zodiac.

En esta edición, la número 51, la organización pretende dar el máximo protagonismo al mar, motivo por el cual el certamen se celebrará íntegramente en el Port Vell de Barcelona. El salón recupera la muestra flotante que en esta ocasión estará formada por 155 embarcaciones en agua, incluyendo veleros de media eslora, que podrán ser visitados in situ por los asistentes. Y como novedad, el día 28 se celebrará la primera Barcelona Boat Parade, un desfile de barcos abierto a toda la ciudad.

El salón estará distribuido en 4 zonas o áreas temáticas: Área Fun Beach, espacio que aglutinará productos y servicios relacionados con los deportes náuticos, zona de pruebas con acceso al mar, etc.; Espai del Mar, una zona diseñada para presentaciones, debates y conferencias; Marina Tradicional, espacio de exposición de embarcaciones tradicionales y talleres; y el Village, punto de encuentro para empresarios, deportistas e invitados del mundo de la náutica patrocinado por Freixenet.

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA GRATIS PARA EL SALÓN?

L’Associació d’Amics el Passeig de Gràcia y Paseodegracia.com regalamos 10 invitaciones para el Salón Náutico. Para conseguir la tuya, escríbenos un e-mail a concursos@paseodegracia.com antes del día 25 de septiembre respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuántas embarcaciones formarán parte de la muestra flotante? No olvides poner en el asunto “ENTRADA SALÓN NÁUTICO”. Las invitaciones se sortearán entre todas las personas que contestéis correctamente. ¡Suerte!

***CONCURSO CERRADO***

Categoría: Barcelona | 20 septiembre, 2012
Redacción: Alfredo
Tags:  Port Vell, Salón Náutico Barcelona,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 8 noviembre, 2018

Bicing recibirá 2019 cargado de novedades

Nuevas tarifas, más bicicletas eléctricas, apertura de estaciones y mucho más.

Barcelona / 17 octubre, 2018

Montserrat Caballé tendrá pronto una calle en Barcelona

También se le concederá la Medalla de Oro, lo que acelerará los trámites con el Nomenclátor.

Barcelona / 8 octubre, 2018

Buscando el trazo de Picasso por Barcelona

Edu García recuerda la historia de amor del maestro malagueño con nuestra ciudad.

Barcelona / 2 agosto, 2018

Vuelve la Festa Major de Gràcia con un millar de actividades

Será más inclusiva y sostenible que nunca, con la lucha contra las agresiones sexistas como principal proclama.