R t V f F I
Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_1 Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_3 Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_2 Paseo-de-Gracia_Salon-Nautico-Barcelona_4

Gana una entrada gratis para el Salón Náutico de Barcelona

L’Associació d’Amics el Passeig de Gràcia y Paseodegracia.com te invitamos a asistir a la 51 edición del Salón Náutico en el Port Vell.

Categoría: Barcelona | 20 septiembre, 2012
Redacción: Alfredo

Del 26 al 30 de septiembre, los amantes de la navegación tienen una cita ineludible con el Salón Náutico Internacional de Barcelona, donde se presentarán las novedades más recientes del sector. Durante 5 días, el Port Vell reunirá la mayor y más completa oferta de España en náutica deportiva y de recreo, contando con la participación de más de 260 empresas del sector como Bavaria, Garmin Iberia, Sunseeker, Yamaha o Zodiac.

En esta edición, la número 51, la organización pretende dar el máximo protagonismo al mar, motivo por el cual el certamen se celebrará íntegramente en el Port Vell de Barcelona. El salón recupera la muestra flotante que en esta ocasión estará formada por 155 embarcaciones en agua, incluyendo veleros de media eslora, que podrán ser visitados in situ por los asistentes. Y como novedad, el día 28 se celebrará la primera Barcelona Boat Parade, un desfile de barcos abierto a toda la ciudad.

El salón estará distribuido en 4 zonas o áreas temáticas: Área Fun Beach, espacio que aglutinará productos y servicios relacionados con los deportes náuticos, zona de pruebas con acceso al mar, etc.; Espai del Mar, una zona diseñada para presentaciones, debates y conferencias; Marina Tradicional, espacio de exposición de embarcaciones tradicionales y talleres; y el Village, punto de encuentro para empresarios, deportistas e invitados del mundo de la náutica patrocinado por Freixenet.

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA GRATIS PARA EL SALÓN?

L’Associació d’Amics el Passeig de Gràcia y Paseodegracia.com regalamos 10 invitaciones para el Salón Náutico. Para conseguir la tuya, escríbenos un e-mail a concursos@paseodegracia.com antes del día 25 de septiembre respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuántas embarcaciones formarán parte de la muestra flotante? No olvides poner en el asunto “ENTRADA SALÓN NÁUTICO”. Las invitaciones se sortearán entre todas las personas que contestéis correctamente. ¡Suerte!

***CONCURSO CERRADO***

Categoría: Barcelona | 20 septiembre, 2012
Redacción: Alfredo
Tags:  Port Vell, Salón Náutico Barcelona,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 17 septiembre, 2020

Negocios, Barcelona, COVID: ¿y ahora, qué?

Hablamos con Casa Bonay, Santa Eulàlia, Atrápalo, Casa Seat, Glovo y Atipika sobre retos, cambios de tendencia y el estado de la cuestión en Barcelona.

Barcelona / 14 octubre, 2019

Motosharing en Barcelona, ¿cómo funciona y cuál es la mejor?

Analizamos los servicios de eCooltra, Yego y Acciona.

Barcelona / 5 septiembre, 2019

Con Konema se va otra pieza de la Barcelona que amábamos

La esencia de la ciudad se pierde con cada una de estas noticias, y alguien ha de hacer algo ya.

Barcelona / 28 agosto, 2019

El Airbnb de las piscinas ha llegado a Barcelona

La plataforma francesa Swimmy permite reservar piscinas por horas para eventos privados.