R t V f F I
omm navidad-hotel-condes-de-barcelona gallery hotelalma casa-fuster-galaxo-slider01

¿Ya sabes dónde celebrar las fiestas?

Descubre las propuestas de los mejores restaurantes del centro Barcelona. Del 24 al día 1 que también celebre tu paladar

Categoría: Gastronomia | 16 diciembre, 2016
Redacción

Si todavía no has encontrado el Lugar donde celebrar estas fiestas, a continuación te proponemos algunos de los menús más exquisitos que se servirán en Paseo de Gracia a partir del 24 de diciembre hasta el 6 de enero: Noche Buena, Navidad, San Esteban, Fin de Año o Reyes Magos.

omm ¿Ya sabes dónde celebrar las fiestas?

En la sexta planta del Hotel Omm, una de las mejores vistas al Paseo, un plato de  ravioli de queso y trufa o una magret de pato con cebolla caramelizada al curry que casan perfectamente con la selección de vinos blancos del Penedés. ¿Lo vas imaginando? Y para los días de Navidad, Sant Esteve y Fin de Año, visita el  Roca Moo donde el chef Juan Pretel ha preparado unos menús muy especiales con productos de excelente calidad en una propuesta de cocina tradicional y contemporánea.”Escudella”, canelones, lubina o pollo trufado. No sabrás con qué quedarte. ¡Ah! La cosa no acaba aquí. Después de las tradicionales doce uvas, empieza la fiesta. No faltará cotillón. brindis, baile y concierte de música en directo y, hasta la madrugada, las sesiones de los mejores Dj’s.

Navidad Hotel Condes de Barcelona ¿Ya sabes dónde celebrar las fiestas?

¿Qué nos tiene preparado Martín Berasategui? El único chef del Estado con dos restaurantes tres estrellas Michellín tiene listos varios menús para estas navidades en el Hotel Condes. Rape y langostinos, solomillo de ternera y zumo de frutos rojos. Todo servido con los mejores acompañamientos y creado para esta ocasión tan especial. No dudes en consultar el menú para despedir el año. También puedes elegir entre las propuestas de el restaurante Loidi o la Fonda Español.a Paseo de Gracia, 73 es una buena idea para celebrar.

gallery ¿Ya sabes dónde celebrar las fiestas?

Como siempre, el Hotel Gallery ofrece una magnífica reinterpretación de los clásicos. Los platos más tradicionales se convierten en platos modernos y sofisticados. Corvina con crema de alcachofas, trompetas y jugo ibérico o pollo de payés relleno a la catalana. Todo marinado con una excelente bodega.

hotelalma ¿Ya sabes dónde celebrar las fiestas?

El Hotel Alma es un oasis en medio de Barcelona, ofrece tranquilidad y los mejores productos en un ambiente sobrio y diseñado con muy buen gusto. Como no podía ser de otra forma, los menús que ofrecen para estas fiestas siguen la misma línea. Noche Buena,Navidad, San Esteban, Fin de Año, día 1 o Reyes Magos. “Escudella” y “carn d’olla”, canelones de pollo con trufa, huevo al plato con coliflor y caviar, estos son algunos de los platos que se van a servir durante estas navidades. No te vayas sin  probar las croquetas de pollo asado Alma.

casa fuster galaxo slider01 ¿Ya sabes dónde celebrar las fiestas?

El Hotel Casa Fuster ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena o comida tradicional en un ambiente íntimo y acogedor con una propuesta gastronómica compuesta por cócteles y menús de gran calidad y presentación.

 

 

Categoría: Gastronomia | 16 diciembre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 4 octubre, 2018

La edición solidaria de Hotel Tapa Tour arranca en Barcelona y Madrid

Alta gastronomía en miniatura, coctelería de autor y hoteles excepcionales.

Gastronomia / 26 septiembre, 2018

El combate cervecero del siglo

Moritz acogió el combate del siglo para determinar la cerveza de la temporada. Descubre la ganadora en esta galería.

Gastronomia / 21 septiembre, 2018

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Gastronomia / 24 julio, 2018

Rooftop People, las azoteas están de moda

Una tarde desde las alturas de Barcelona con Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.