R t V f F I
Diciembre
19
12:00
Inicio: 19 Diciembre
Final: 21 Diciembre
Disseny Hub Barcelona
Plaça de les Glòries Catalanes, 37
Barcelona 08018

xmas-pop-up-store-dhub-barcelona-1 xmas-pop-up-store-dhub-barcelona-2 xmas-pop-up-store-dhub-barcelona-3 xmas-pop-up-store-dhub-barcelona-4

Diseño, shopping, música y food en el DHUB

El Mercado XMas Pop-up organizado por ADI-FAD y el Mercado Central del Diseño se celebrará por primera vez en el Disseny Hub Barcelona, del 19 al 21 de diciembre.

Categoría: Barcelona | 30 octubre, 2014
Redacción

Poco a poco la Navidad se acerca a la ciudad y si hace unos días os hablábamos de las nuevas luces navideñas de Paseo de Gracia, hoy seguimos con uno de los mercados más especiales que se organizará en Barcelona. El recién inaugurado Disseny Hub Barcelona se llenará de productos de diseño en el mercado XMas Pop-up “Diseño, Shopping, Música, Food”.

Una cita imprescindible para diseño-adictos que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre por primera vez en el Disseny Hub Barcelona, sede del FAD.

Mobiliario, decoración, iluminación, cocina, home office, home textiles, ilustración y gadgets, mezclados con música en directo y una oferta gastronómica para todos los gustos.

El Xmas Pop-Up está organizado por ADI-FAD, la Asociación de Diseño Industrial del FAD, y el Mercado Central del Diseño, que han unido sus experiencias de mercados anteriores. El nuevo Xmas Pop-Up dispondrá de un espacio de 2.500 metros cuadrados que estará en constante ebullición durante tres días.

Además, el Museu del Disseny de Barcelona se inaugurará el 13 de diciembre en el mismo edificio, por lo que los visitantes al mercado podrán aprovechar para visitar este nuevo museo de la ciudad.

Categoría: Barcelona | 30 octubre, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.