R t V f F I
maxresdefault PADI-Face-Mask PR_DSF8139-1024x683 1079890844_681_310_1686_854_1000x541_80_0_0_58d383497c7969ffe86b9c46a6f81f10 thumb-highxtar-masks-for-future

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Categoría: Shopping | 17 septiembre, 2020
Redacción

Obligatorias desde hace semanas hasta para salir a la calle (y esperad a que inventen la forma de comer y beber sin quitársela…), las mascarillas se han convertido en cuestión de días en un ítem habitual de nuestro outfit. Hay quienes optan por las convencionales, pero aquí hay unas cuantas propuestas para los que quieren dar un toque de color y, sobre todo, ayudar a la sociedad.

Masks For Music

thumb highxtar masks for future Mascarillas faciales para un mundo mejor

 

Una iniciativa global e innovadora que busca aliviar las pérdidas del sector musical haciendo partícipe a cualquier club, festival o agencia. El objetivo es mantener a flote una escena que emplea a millones de personas en todo el mundo a través de la venta de mascarillas mediante un sistema de afiliados. Así, ofrecen tres paquetes diferentes para su compra online. Solo es necesario registrarse para acceder a un enlace propio y único para vender mascarillas de tela ajustables diseñadas para la ocasión, y acompañadas de las mascarillas KN95, a su círculo de seguidores más próximo. Toda la información aquí.

CLIU

1079890844 681 310 1686 854 1000x541 80 0 0 58d383497c7969ffe86b9c46a6f81f10 Mascarillas faciales para un mundo mejor

Uno de los mayores inconvenientes de las mascarillas faciales, además del calor que te dan en pleno verano, es el hecho de que ocultan casi cualquier expresión facial, entorpedeciendo la comunicación interpersonal. Las mascarillas de CLIU son máscaras, pero a la vez no lo son. Seguras, elegantes, ligeras y, sobre todo, transparentes, son la mejor opción para acercarnos a eso que dicen nueva normalidad. Y es que normalidad también es ver sonreír a tu pareja o hijos. Hazte con ellas, a un precio algo elevado, eso sí, aquí.

Ben Sherman

PR DSF8139 1024x683 Mascarillas faciales para un mundo mejor

Aquí, que somos unos fanáticos de la moda inglesa, nos hemos vuelto locos en el momento en el que nos enteramos que un tótem de la elegancia British, Ben Sherman, se decidió a lanzar sus propias mascarillas reutilizables. Vienen en un pack de tres, cuestan unos 20 euros, y por cada pack que compres otro será donado a trabajadores sanitarios y organizaciones de voluntarios. Además, las fabrican con el mismo algodón y estampados que sus camisas más míticas. Lisas, a cuadros, florales… hay una para todo el mundo. Las tienes en la web oficial.

PADI

PADI Face Mask Mascarillas faciales para un mundo mejor

Empiezan a llegar noticias del impacto medioambiental que están generando las mascarillas faciales incorrectamente desechadas. En este sentido, la asociación profesional de submarinismo, la PADI, está vendiendo unas mascarillas con temática náutica hecha con polyester encontrado en los residuos de los océanos. Se pueden lavar, se secan rápido y vienen con cinco filtros reemplazables. Se venden a precio de coste, así que PADI no obtiene beneficios, pero hay la posibilidad de donar una pequeña cantidad a Project Aware, una ONG que ayuda en acciones como la protección de los arrecifes de coral y la limpieza de playas. Hazte con la tuya aquí.

02 Canada

maxresdefault Mascarillas faciales para un mundo mejor

Tal y como el propio nombre de la empresa indica, 02 Canada creen que todo el mundo tiene derecho a respirar aire limpio. Con el escollo añadido del COVID-19, además, se han decidido a lanzar una línea de mascarillas para profesionales y consumidores que viene con una filtración del 98.6 contra la contaminación y un 95% contra patógenos transmitidos por el aire. Todo ello gracias a su sellado de silicona de uso médico, su filtro electroestático y su coraza ergonómica intercambiable. Esto último significa que la máscara se adapta a cualquier forma facial, incluso aquella con vello poblado y gafas. La tienes aquí.

 

 

Categoría: Shopping | 17 septiembre, 2020
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.

Shopping / 31 octubre, 2019

Karl Lagerfeld según Carine Roitfeld

La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.