R t V f F I
Captura de pantalla 2020-03-11 a las 16.12.44 large_thumbnail 1366_2000 MA770-Master-Dynamic-David-Adjaye-altavoz-inhalambrico-hormigon-experimenta-00 download-3

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Categoría: Shopping | 12 marzo, 2020
Redacción

Si te describes como melómano y/o audiófilo probablemente sea porque escuches música a todas horas. Por eso, deberías disfrutar plenamente una actividad tan frecuente en tu día a día. Esta guía de regalos para el Día del Padre te ayudará a gozar de la música a todas horas y en absolutamente cualquier lugar: el salón de tu casa, el gimnasio, la calle, el metro… Y como la música también es tecnología, ahí van cinco propuestas que la exprimen al máximo para dar con una calidad sonido sobrenatural.

Cascos Sony WH-1000XM3B

Captura de pantalla 2020 03 11 a las 16.12.44 Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Quizá porque hay pocos auriculares con verdadera potencia o porque las aplicaciones de reproducción musical suelen capar bastante el volumen, probablemente tú también hayas sentido el incordio de pasear por la calle y ver cómo todos los ruidos enmascaran la música que sale de tus cascos. En materia de cancelación de ruido, hay pocos artilugios más efectivos que estos cascos en diadema de Sony con audio de alta resolución, sonido adaptativo, integración con Alexa, escucha inteligente que se adapta a cualquier situación y demás virguerías.

ATS Acoustic Panel

large thumbnail Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

En la casa de tu mejor amigo o cuñado habrás visto hi-fis de última generación, tocadiscos de precisión alquímica, altavoces bluetooth de una nitidez cristalina, pero pocos paneles acústicos te habrás encontrado. Acaso conscientes de que puedes tener el mejor equipo de sonido en tu salón y desperdiciarlo con una pobre acústica de la estancia, ATS ha dado con estos artilugios de precio razonable que absorben el eco y el reverb para dotar tu entorno de un sonido más nítido.

Sony Walkman

1366 2000 Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Reproductores de cassette hay a patadas en el mercado, pero no tanta gente que sienta tanta nostalgia por el formato como para renunciar a una calidad de sonido a la altura de las posibilidades que brinda la tecnología actual. Esta edición limitada con motivo del 40 aniversario del Walkman dejará saciados a unos y otros. Tiene una capacidad de memoria limitada a 16 gigas y es dificilísimo de encontrar, pero la calidad de su sonido es de otro mundo, permitiendo disfrutar de todos los matices: voces, tonalidades, bajos…

Altavoz Master & Dynamic MA770 

MA770 Master Dynamic David Adjaye altavoz inhalambrico hormigon experimenta 00 Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Altavoces de calidad de sonido sobrenatural hay a patadas en el mercado, pero pocos como esta maravilla de Master & Dynamic harán sonar tu salón como la mejor de las salas de concierto y lucir como el más sofisticado de los museos de arte contemporáneo. Pesa 16 kilos y está hecho de hormigón (en serio), por lo que su manejabilidad no es su fuerte, pero sí lo es todo lo demás. Detrás de su diseño vanguardista se enceuntra el prestigioso arquitecto David Adjaye, que ha conseguido encontrar el equilibrio entre estética y alta definición.

Technics SL-1200 MK7

download 3 Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

El CES 2019 vino cargado de novedades, entre las que destacó el primer tocadiscos Technics en casi una década. El SL-1200MK7 es un prodigio tanto si pinchas discos como si eres oyente ocasional. Viene en negro, cuenta con un motor de tracción directa, reproducción hacia atrás y otras funcionalidades modernas. Desde la firma aseguran que se ha mejorado la manejabilidad, la fiabilidad y la durabilidad. Ya era el mejor del mercado antes de su actualización, ahora simplemente es extraterrestre.

 

Categoría: Shopping | 12 marzo, 2020
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.

Shopping / 31 octubre, 2019

Karl Lagerfeld según Carine Roitfeld

La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.