R t V f F I
tops shorts bambas conjunts gafas

Dress code para festivales: cómodo pero con estilo

La temporada de los festivales ha llegado y qué mejor que ir cómoda para disfrutar al máximo de ellos. Recuerda, ¡no dejes qué el outfit te impida bailar!

Categoría: Shopping | 13 junio, 2016
Redacción: Natalia Urgellés

El buen tiempo ya ha llegado y con él, también los esperados festivales de música, pero aunque estamos ansiosas por bailar y cantar todas las canciones de nuestra banda de rock and roll favorita, nos preocupa que nos vamos a poner, le damos vueltas durante semanas pero no conseguimos dar con las prendas perfectas para poder disfrutar al máximo del concierto sin que al llegar a casa, nuestros pies se quejen de la party hard que nos hemos metido. Es por eso, que el dress code obligatorio de los festivales no puede ser otro que la comodidad pero siempre con estilo. Sí, parecía imposible, pero lo es y en esta pequeña selección hemos escogido las mejores prendas que se convertirán en tus mejores compañeras de concierto. ¡Toma nota!

La tendencia de este verano es, sin duda, el crochet top, está hecho de ganchillo y incluso lo podemos encontrar en forma de bikini. Este tipo de prendas dejan la espalda al descubierto y hacen el outfit mucho más sexy. El estilo boho fue un must el verano pasado y este año lo sigue siendo, pero si lo que quieres es arriesgar mucho más, la propuesta de Mango, será tu mejor aliada.

tops Dress code para festivales: cómodo pero con estilo

  1. March11/ 2. Madewell/ 3. Zara/ 4. Mango

Con los shorts no hay preocupaciones que valgan, es imposible que en algún momento de euforia porque suena tu canción favorita, se vea más cuerpo de la cuenta. Volvemos a proponer el estilo crochet, un pantalón de lo más fresquito. Los de Chloé son para todas aquellas que les gusta ir más elegantes y para las que no pueden vivir sin una buena falda, esta con botones centrales es perfecta y puedes combinarla con un crop top.

shorts Dress code para festivales: cómodo pero con estiloThe Great/ Chloé/ rag & bone

Pero estás harta de comerte la cabeza con las combinaciones, necesitas una prenda que te solucione la vida. Para eso existen los monos, los vestidos y los conjuntos de dos piezas. El mono vaquero es la comodidad hecha prenda y da un look festivalero y casual, pero si no eres de este rollo, te damos la opción del crop top y short de dos piezas, uno más romántico y otro más atrevido.

conjunts Dress code para festivales: cómodo pero con estilo1. Madewell/ 2. Mara Hoffman/ 3. Dolce & Gabbana

¿Qué haríamos sin unas sneakers? Están preparadas para cualquier batalla y son los mejores zapatos que te puedes poner en los pies. Previenen los pisotones, las ampollas y quedan bien con todo. Las famosas Converse y Adidas no podían faltar en esta selección, son imprescindibles. Eso sí, es necesario ir concienciada que su color dejará de ser el blanco para convertirse en gris o negro, quien sabe.

bambas Dress code para festivales: cómodo pero con estilo

 1. Golden Goose Deluxe Brand/ 2. Adidas Originals/ 3. Converse/ 4. Nike/ 5. Eytys

Las gafas de sol son la pieza imprescindible del verano. La marca de accesorios española Mr. Boho propone tres modelos con mucha personalidad pero destinadas a diferentes looks. El primer modelo, una gafa color crema de espíritu bohemio otorgará carácter a los conjuntos más románticos. Las Honey Jordaan y su color amarillo son aptas para todas aquellas que quieren que los accesorios sean los protagonistas y la última propuesta que reinterpreta los diseños de los años 50, son para los estilismos más vanguardistas.

gafas Dress code para festivales: cómodo pero con estilo1. Marble Hackney/ 2. Honey Jordaan/ 3. Vintage Tortoise Newtown

¿A qué es más fácil de lo que creías? Con esta pequeña guía de looks festivaleros, ya tienes el outfit perfecto hecho. ¡Así que ya sabes, no dejes que nada ni nadie te impida bailar!

Categoría: Shopping | 13 junio, 2016
Redacción: Natalia Urgellés
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.