R t V f F I
swarossmartwatch

Huawei y Swarovski presentan un smartwatch

Las nuevas ediciones de Huawei Watch se orientan a mujeres que brillan.

Categoría: Shopping | 8 enero, 2016
Redacción

Huawei y Gemstone Business de Swarovski colaboran en los nuevos modelos Jewel y Elegant de Huawei Watch. El Consumer Electronics Show en Las Vegas, ha sido la ocasión donde Huawei Consumer Business Group (BG) ha dado a conocer las versiones Jewel y Elegant del smartwatch premium de 2015. En colaboración con Swarovski, los modelos Jewel y Elegant marcan un nuevo enfoque de la compañía hacia el público femenino.

Para acompañar las versiones Classic, Active y Elite del smartwatch lanzado el año pasado con excelente recepción de la crítica, los modelos Jewel y Elegant ofrecen dos opciones estilosas pensadas para las mujeres. Con 68 zircones Swarovski incrustados alrededor de su caja dorada con tono rosa, cada uno con tamaño de 1,5 mm, el modelo Jewel brilla y destella como ningún otro disponible en el mercado actual de smartwatches. En una versión más sobria, el modelo Elegant tiene un efecto de patrón acordonado alrededor de su caja dorada de tono rosa. Complementados por las dos correas de cuero italiano para reloj genuinas, disponibles en blanco perla y azul zafiro, los modelos Jewel y Elegant del Huawei Watch vienen precargados con más de 40 esferas como el modelo original, incluidos 10 diseños femeninos exclusivos.

Basado en Android Wear y compatible con Android e iOS, el Huawei Watch muestra alertas para llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. El Watch también ofrece conectividad Bluetooth para uso de audífonos inalámbricos, lo que significa que permite al usuario escuchar descargas de música offline mientras se ejercita. Con comandos de voz para controlar la música y la navegación, es el dispositivo perfecto para los corredores. Un sensor de frecuencia cardíaca mide con precisión los latidos del corazón, y el sensor de movimiento de 6 ejes puede dar seguimiento a actividades como caminar, correr y subir montañas.

Un reloj de pulsera premium inspirado por diseño de relojes clásico, que engloba de verdad el espacio donde la moda se une con la tecnología.

Categoría: Shopping | 8 enero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.