R t V f F I
marc-newson-10-years-in-g-star-raw-1 marc-newson-10-years-in-g-star-raw-2 marc-newson-10-years-in-g-star-raw-3 marc-newson-10-years-in-g-star-raw-4 marc-newson-10-years-in-g-star-raw-0

Marc Newson, 10 años diseñando junto a G-Star RAW

La firma de moda denim celebra una década de las colecciones cápsula diseñadas por Marc Newson, situado entre las “100 personas más influyentes del Mundo”.

Categoría: Shopping | 10 julio, 2014
Redacción

En un mundo de colaboraciones puntuales, G-Star celebra esta temporada una década de colaboración con el diseñador australiano Marc Newson. Desde 2004, las colecciones cápsula de Newson son conocidas por sus elaboraciones arquitectónicas, referencias de moda urbana y confecciones de primera calidad. La colección del 10º aniversario no es ninguna excepción y ofrece todo y más de lo que les gusta a los seguidores de G-Star RAW X Marc Newson.

La pieza estrella de la colección otoño-invierno 2014 es la bomber Reversible Tour. La chaqueta reversible dispone de una colección de parches que representan gráficos de una década. Por el otro lado, muestra una superficie acolchada negra que ofrece una alternativa minimalista.

El modelo Seven Day Suit es otro concepto destacado. Diseñado para tratarse exactamente como el denim, las partes de lana de primera calidad no necesitan limpieza en seco ni planchado. El traje, que incluye una americana de 5 bolsillos, queda igualmente bien con zapatillas deportivas como con zapatos de vestir; lo que la convierte en adecuada para cualquier ocasión, cualquier día de la semana.

Los tejidos de algodón de primera calidad forman parte fundamental, como siempre, de la gama. Las camisetas y las sudaderas se reconocen por sus estampados de inspiración universitaria sencillos pero llamativos.

La colección cápsula premium se completa con una selección de vaqueros de orillo japonés. Newson diseñó su versión del vaquero tradicional de 5 bolsillos: el vaquero estrecho de 5 bolsillos con bolsillos traseros tipo caja y bolsillos delanteros con corte remachado. Confeccionada con denim de orillo de alta calidad, tejido en un telar tradicional, la prenda está disponible en azul añil y gris brezo.

 

Marc Newson

Descrito como el diseñador más influyente de su generación, el artista polifacético Marc Newson es conocido por su amplio y diverso alcance. Nacido en Sydney, Australia, Newson ha vivido y trabajado en Tokyo, París y Londres, donde reside en la actualidad. Después de experimentar con el diseño de mobiliario cuando era estudiante, Newson realizó su primera exhibición tras la graduación del sillón Lockheed, una pieza que obtuvo tres récords mundiales consecutivos en subasta. Reconocido por la revista TIME entre las “100 personas más influyentes del Mundo”, Newson continúa recibiendo numerosos premios y distinciones; la más reciente la de Comandante de la Orden del Imperio Británico por su Majestad la reina Isabel II.

Categoría: Shopping | 10 julio, 2014
Redacción
Tags:  arquitectura, colección, diseño, Fashion @es, gstar, gstar raw, hombre @es, marc newson, moda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.