R t V f F I
Captura de pantalla 2019-11-06 a las 15.54.24 mellowsheng-kimchivegan-detail cata-600x600 rooftop_smokehouse_smoked_butter_2-3w dolc-taino-1540208200032 image-asset

Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.

Categoría: Gastronomia | 26 noviembre, 2019
Redacción

Captura de pantalla 2019 11 06 a las 15.54.24 Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

All Those Food Market celebra el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre su quinto aniversario con una edición navideña que tomará, por primera vez, el Teatre Nacional de Catalunya. Durante las dos jornadas reunirá a hasta 150 emprendedores gastronómicos del momento que deleitarán con todo tipo de ideas y propuestas para regalos de Navidad.

Por supuesto, y dada la coincidencia con tan señaladas fechas, los productos ofrecidos aquí se llenarán de espíritu navideño, con los ya clásicos panettones de Sabors, los turrones de Vallflorida y los carquiñolis de Escalfet.

El festival también ofrece una oferta de talleres que incluye el de arepas con Inta, la cata de cervezas con Cyclic Beer, en la que descubrirás el papel que tienen las bacterias, la fruta y la levadura silvestre en la creación de esta bebida, la de variedades antiguas de cebollas con Les Refardes o el de granola con Health Studio en que podrás llevarte tu tarro de vidrio de All ose. Además, esta edición también incluirá otras actividades gratuitas para los más pequeños en torno a la gastronomía, con la intención de promover una alimentación saludable.

All Those Food Market no solo está para comérselo y bebérselo, sino también para descubrir piezas de menaje y accesorios para el hogar, siempre de la manera más artesanal posible. Los utensilios de Volto, los delantales Apron o los eco-envoltorios de Bee e Planet se convierten en opciones de regalo apetecibles.

Aquí te desgranamos cinco de las propuestas más destacadas del mercadillo.

 

Rooftop Smokehouse

rooftop smokehouse smoked butter 2 3w Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

Uno de nuestros productos estrella es la mantequilla ahumada. Está producida siguiendo técnicas tradicionales y de manera artesana. ¡Junto con un pan de payés de masa madre, es una combinación ganadora! La vendemos al detalle y también la puedes encontrar en restaurantes.

Nomad Coffee

cata 600x600 Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

En All Those Market vamos a hacer unos packs para diferentes necesidades: paquetes para compartir, tipo tos tazas y un paquete de café; paquetes para super amantes y freakis del café, con unos lotes experimentales de café Colombiano; paquetes para seguidores de NOMAD, con camiseta, taza y paquete de café…

Dolç i Taíno

dolc taino 1540208200032 Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

Un producto que nos representa en Navidad es nuestro cake de Nadal. Cuando comenzamos la temporada de Nadal, siempre nos alegra hornear nuestro cake, el cual nos transporta al cariño de casa, al calorcito del hogar. Hecho con harina ECO, con productos naturales, frutos y frutas secas, especias, lleno de sabor y aromas que acarician con delicadeza nuestro paladar.

Hoji

image asset Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

Me dedico sobre todo a hacer vajillas (platos, boles, vasos, tazas). Trabajo con una arcilla de alta temperatura y esmaltes aptos para comida y la mayoría son hechas a torno aunque a veces combino la técnica del torno con la de modelado. Tengo en cuenta qué tipo de comida va a servirse en el plato y uso esmaltes que no interfieran demasiado con el emplatado sino que resalten lo que se va a servir. Todo se hace en un taller en Poblenou de principio a fin.

Mellow Sheng

mellowsheng kimchivegan detail Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

El kimchi es nuestro producto estrella. Fermentado naturalmente en pequeñas tiradas, cada bote de nuestro kimchi está cargado de sabores y probióticos. Es perfecto tanto para tomar solo como para convertirlo en el ingrediente estrella de otros platos. Además, está disponible en nuestro pack especial de navidad, que incluye una felicitación con caligrafía hecha a pincel.

Categoría: Gastronomia | 26 noviembre, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 28 enero, 2020

Los mejores restaurantes exóticos de Barcelona

Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.

Gastronomia / 12 enero, 2020

Los mejores dumplings de Barcelona

Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.

Gastronomia / 22 noviembre, 2019

Estos son los mejores panes de Barcelona (según los expertos)

Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.

Gastronomia / 13 noviembre, 2019

Descubre Kurimu, los helados oníricos de Ochiai

El maestro pastelero japonés inicia una nueva aventura de helados artesanales de tradición italiana e inspiración nipona.