R t V f F I
lasermosquitotank Photonic-Fence-3

5 gadgets loquísimos contra los mosquitos

Desde un robot con láser mortal hasta un muro de fotónico, estas son nuestras propuestas para llevar con más dignidad el drama de cada verano.

Categoría: Barcelona | 21 julio, 2017
Redacción

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En definitiva, que no aprendemos de nuestros errores. Conforme más nos alejamos del verano y entramos en el invierno algo ocurre en nuestro cerebro que desactiva los traumas estivales en forma de desagradables picaduras de mosquito. Y llega un nuevo año, pasa enero, febrero y marzo, y nos creemos dioses que al fin han conseguido la inmunidad contra los mosquitos. Presentarse a junio sin ninguna picada es un logro, pero también una trampa. Dispara tu confianza y retrasa algo inevitable, el maldito zumbido está a la vuelta de la esquina. Por eso hoy, que ya estamos hasta los mismísimos de estos diablos con alas, hemos rastreado la web para traerte los 5 artilugios más locos contra los mosquitos que hemos encontrado.

 

Mosquito Killer 

lasermosquitotank 5 gadgets loquísimos contra los mosquitos

Esto va tan en serio como que se presentó en enero en el CES 2017, una de las ferias de tecnología más populares del mundo. Al mosquito se le odia tanto como para querer matarlo (por muy animalista que te gustes llamarte) y, a partir de esa idea, una empresa ha ideado un robot que con una tecnología puntera de láser consigue acabar con tu némesis. El artilugio cobra la forma de un tanque y ya contamos los días para que se comercialice y lo tengamos de mascota en casa.

Photonic Fence

 Photonic Fence 3 5 gadgets loquísimos contra los mosquitos

Esto es bastante fuerte porque es como coger la idea anterior del láser con la que tiene Donald Trump en mente para bloquear la entrada de inmigrantes ilegales a Estados Unidos. Photonic Fence, que se podría traducir como “muro fotónico”, es una tecnología que ha diseñado Intellectual Ventures (una empresa cofundada por un exjefe de tecnología de Microsoft) que convierte tu casa en una suerte de recinto amurallado. Dicen que su alcance es de 30 metros y su efectividad del 99%. Ya se está usando en el entorno agrícola para proteger los cultivos.

Bite Helper

Antes hablábamos de la inevitabilidad del azote de los mosquitos y, por tanto, Bite Helper no tiene instintos asesinos sino que intenta aliviar el dolor que viene después, la picada. Se trata de un bolígrafo electrónico que usa tecnología termo-pulsátil con la que emite calor y vibraciones en la zona cero permitiendo que fluya mejor la sangre y vuelva ahí la circulación. Dicen que hace desaparecer la hinchazón y el picor en pocos segundos y, con esa promesa, no entendemos cómo aún no es el producto más vendido del mundo.

Mosquito Zapper Lantern

Este artilugio no es necesariamente novedoso ni su concepto es rompedor, sino que más bien potencia una herramienta que se ha demostrado útil a lo largo de los años, y es que nada mejor para atraer (y matar) a un mosquito que la luz. Esta linterna de luz ultravioleta se describe como una “tentación fatal y la peor pesadilla” para los mosquitos y está enfocada, sobre todo, para disfrutar del aire libre sin que las picadas te jodan la experiencia. Hace unas semanas se activó una campaña de crowdfunding para financiarlo y se consiguió superar el objetivo en más de un 2.500%, una cifra que habla de la necesidad básica de una herramienta exterminados contra estos hijos de puta alados.

 

Thermacell

Los expertos en la materia -que los hay- hablan de este gadget como el más eficaz en la guerra contra los mosquitos. En plena fiebre del virus Zika hace dos años este artilugio se vendía como churros, así que la OMS puede agradecer a sus creadores que su invento impidiese que la cifra de muertos se disparase. A partir de gas butano y un compuesto, el aparato consigue funcionar a modo de insecticida. Sin ruido, ni peste y, encima, ecológico. La compañía garantiza que el Thermacell crea un área segura y aromatizada de 4.5 por 4.5 metro. Y lo mejor es que no es demasiado caro: por poco más de 30 euros lo puedes encontrar.

 

Categoría: Barcelona | 21 julio, 2017
Redacción
Tags:  mosquitos,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 17 septiembre, 2020

Negocios, Barcelona, COVID: ¿y ahora, qué?

Hablamos con Casa Bonay, Santa Eulàlia, Atrápalo, Casa Seat, Glovo y Atipika sobre retos, cambios de tendencia y el estado de la cuestión en Barcelona.

Barcelona / 14 octubre, 2019

Motosharing en Barcelona, ¿cómo funciona y cuál es la mejor?

Analizamos los servicios de eCooltra, Yego y Acciona.

Barcelona / 5 septiembre, 2019

Con Konema se va otra pieza de la Barcelona que amábamos

La esencia de la ciudad se pierde con cada una de estas noticias, y alguien ha de hacer algo ya.

Barcelona / 28 agosto, 2019

El Airbnb de las piscinas ha llegado a Barcelona

La plataforma francesa Swimmy permite reservar piscinas por horas para eventos privados.