R t V f F I
festival-interior guitar-festival-bcn-fanfarlo-musica-concierto-sorteo-paseo-de-gracia1 guitar-festival-bcn-paseo-de-gracia3 guitar-festival-bcn-paseo-de-gracia2 guitar-festival-bcn-paseo-de-gracia1

¿Quieres asistir al Guitar Festival Bcn?

¡Sorteamos 5 entradas dobles para el concierto de Fanfarlo, el grupo que inaugurará el festival en la sala Barts de Barcelona!

Categoría: Barcelona | 11 febrero, 2014
Redacción

El Guitar Festival BCN cumple 25 años. Y no podía celebrarlo de otra manera que con un espectacular cartel de conciertos para esta nueva edición. Además, a esta fecha tan señalada, coincide con el 25 aniversario de la productora del festival, The Project, que ha impulsado su consolidación a lo largo de la historia. Más de 50.000 entradas a la venta y un aumento del 40% del presupuesto para disfrutar de los grandes nombres de la música: Bryan Ferry, el “gentelman” del pop británico, Nicole Willis & The Soul Invetigators, Tangerine Dream, Eli “Paperboy” Reed, Swamp Dogg y Aurora & The Betrayers como representantes del festival Black is Back, Crystal Fighters, Andrés Calamaro, Luz Casal, Gerard Quintana, The Stranglers o Sanjosex, son algunos de los artistas que conforman el nuevo cartel del festival. A partir del 20 de febrero y hasta el 5 de julio, el festival de guitarra llenará las salas de conciertos de la ciudad de la mejor música. Se presentarán nuevos discos y se celebrarán conciertos en acústico únicos en El Palau de la Música, en el Sant Jordi, en la sala Barts, en Apolo, Razzmatazz, Luz de Gas y Bikini. Conoce todos los detalles del festival aquí.

 ***

En su 25 aniversario, The Project y el Guitar Festival BCN invitan a los lectores de Passeigdegracia.com a disfrutar del concierto de Fanfarlo, que inaugurarán el festival el próximo 20 de febrero en Barts. Deja un comentario en este artículo diciendo porqué quieres que te invitemos y entre todas las respuestas sortearemos 5 entradas dobles para asisitir al concierto.

Categoría: Barcelona | 11 febrero, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 17 septiembre, 2020

Negocios, Barcelona, COVID: ¿y ahora, qué?

Hablamos con Casa Bonay, Santa Eulàlia, Atrápalo, Casa Seat, Glovo y Atipika sobre retos, cambios de tendencia y el estado de la cuestión en Barcelona.

Barcelona / 14 octubre, 2019

Motosharing en Barcelona, ¿cómo funciona y cuál es la mejor?

Analizamos los servicios de eCooltra, Yego y Acciona.

Barcelona / 5 septiembre, 2019

Con Konema se va otra pieza de la Barcelona que amábamos

La esencia de la ciudad se pierde con cada una de estas noticias, y alguien ha de hacer algo ya.

Barcelona / 28 agosto, 2019

El Airbnb de las piscinas ha llegado a Barcelona

La plataforma francesa Swimmy permite reservar piscinas por horas para eventos privados.