R t V f F I
freywille-barcelona-paseo-de-gracia-1 freywille-barcelona-paseo-de-gracia-2 freywille-barcelona-paseo-de-gracia-3 freywille-barcelona-paseo-de-gracia-4 freywille-barcelona-paseo-de-gracia-5 freywille-barcelona-paseo-de-gracia-6

“Paseo de Gracia, la localización perfecta para Freywille”

Hablamos con el propietario de la joyería, el Dr. Friedrich Wille, sobre su llegada a Paseo de Gracia durante la inauguración de su primera boutique barcelonesa.

Categoría: Shopping | 17 septiembre, 2014
Redacción: Maria Brú

A principios de verano, la zapatería Carmina Shoemaker (la tienda más antigua de Paseo de Gracia) se trasladó a otro local comercial de la vía barcelonesa para dejar paso a la firma vienesa de joyas Freywille. Una apertura muy esperada sobretodo por su propietario, el Dr. Friedrich Wille, con quien hablamos durante la fiesta de inauguración de la boutique situada en el 106 de Paseo de Gracia.

La joyería ya dispone de dos tiendas en nuestro país, en Madrid y en Sevilla, y ahora ha aterrizado en la capital catalana para acabar de consolidar la firma en nuestro país. “Paseo de Gracia dará a conocer la exquisitez de Freywille y posicionará la firma donde debe estar” explica el Dr. Friedrich Wille, quien se muestra muy seguro ante la dura competencia que se encontrará en el Paseo: “Nuestras joyas con pequeñas obras de arte inspiradas en las obras de grandes artistas, pero no son reproducciones”.

Cartier, Suárez o Tiffany’s son sólo algunas de las joyerías consolidadas en Paseo de Gracia. Pero, sin duda, la nueva boutique Freywille no dejará indiferente. Un amplio escaparate con elegantes vitrinas conforman el exterior de la tienda, desmarcándose del resto de locales. Y en el interior nos encontramos con un pequeño y acogedor local de 70 metros cuadrados con vitrinas y expositores donde las joyas son las grandes protagonistas.

El trabajo artesanal que hay detrás de cada uno de los diseños de Freywille hace que no encontremos dos piezas idénticas y además, cada uno de sus diseños, esconde una historia artística y humana. Es por eso que la firma austríaca, especializada en esmalte, expone cada una de sus piezas únicas como pequeñas obras de arte.

“Cada una de nuestras colecciones está inspirada en la obra de un gran artista como Gustav Klimt, Friedensreich Hundertwasser o Alfons Mucha“, explica el Dr. Friedrich Wille ”a pesar de estar en Paseo de Gracia no nos hemos planteado hacer una colección inspirada en el modernismo, pero siempre he soñado con hacer una sobre la obra surrealista de Dalí, uno de mis artistas favoritos”.

Por ahora, la firma no está pensando en abrir más tiendas en nuestro país “para acabar de establecerse entre el público local y el turismo que encontramos en Paseo de Gracia”, pero estamos seguros que la exquisitez de sus piezas nos enamorará rápidamente.

Categoría: Shopping | 17 septiembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.