R t V f F I
Mayo
5
12:00
Inicio: 5 Mayo
Final: 10 Mayo
50 Love Stories
Plaça dels àngels
Barcelona

pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia3 pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia4 pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia5 pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia6

Pronovias celebra su 50 aniversario

El presidente de Pronovias y Genoveva Casanova inauguran "50 Love Stories", una exposición que repasa medio siglo creando historias de amor.

Categoría: Shopping | 5 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, ha iniciado esta mañana los actos conmemorativos de su 50 aniversario con la inauguración de “50 Love Stories” y a finales de semana presentará sus nuevas colecciones en un desfile único dentro del marco de la Barcelona Bridal Week.

El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, y la madrina del evento, Genoveva Casanova, han inaugurado esta mañana la exposición situada en la Plaça dels Àngels de Barcelona, que estará abierta al público hasta el próximo sábado 10 de mayo.

Durante la inauguración, la directora creativa de “50 love stories”, Charo Mora, ha explicado que esta es la primera vez que la firma abre sus archivos para mostrar toda su esencia. La ocasión lo merecía. La muestra se divide en tres partes: atelier, donde vemos el proceso de creación de un vestido, creatividad, con sus diseños icónicos, e historia, con los vestidos más representativos de la casa. Además, también se podrán ver audiovisuales con las mejores imágenes de la historia de Pronovias y todas las portadas que ha protagonizado.

Una exposición en la que se verá reflejada la creatividad, la historia y el savoire-faire de la compañía que ha vestido a mujeres de todo el mundo en el día más importante de sus vidas.

Otra de las curiosidades de la mañana ha sido cuando la madrina del evento ha posado junto a su propio vestido de boda, con el que le dio el “sí, quiero” a Cayetano Martínez de Irujo en 2005.

Categoría: Shopping | 5 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  Arte, barcelona, bridal week, Exposición, fashion week, història, moda, pronovias, vestido,
Diciembre
13
Cultura

Blues solidario en Harlem Jazz Club

La sala barcelonesa ofrece un concierto benéfico de Mr. Shingles

Diciembre
13
Cultura

Las personas refugiadas y el diseño como herramienta de transformación social

Lara Costafreda ofrecerá el 13 de diciembre una conferencia como parte de la campaña Casa vostra, casa nostra.

Diciembre
12
Cultura

FLUX celebra la video creación barcelonesa en su duodécima edición

Videoarte, documental de creación y videoinstalaciones en el Santa Mònica

Diciembre
22
Cultura

Vuelve la pop-up store navideña de Hivern Discs

El sello comandado por John Talabot abrirá su estudio para vender discos, ropa y merchandising.