R t V f F I
Mayo
5
12:00
Inicio: 5 Mayo
Final: 10 Mayo
50 Love Stories
Plaça dels àngels
Barcelona

pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia3 pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia4 pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia5 pronovias-aniversario-bridal-week-barcelona-paseo-de-gracia6

Pronovias celebra su 50 aniversario

El presidente de Pronovias y Genoveva Casanova inauguran "50 Love Stories", una exposición que repasa medio siglo creando historias de amor.

Categoría: Shopping | 5 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, ha iniciado esta mañana los actos conmemorativos de su 50 aniversario con la inauguración de “50 Love Stories” y a finales de semana presentará sus nuevas colecciones en un desfile único dentro del marco de la Barcelona Bridal Week.

El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, y la madrina del evento, Genoveva Casanova, han inaugurado esta mañana la exposición situada en la Plaça dels Àngels de Barcelona, que estará abierta al público hasta el próximo sábado 10 de mayo.

Durante la inauguración, la directora creativa de “50 love stories”, Charo Mora, ha explicado que esta es la primera vez que la firma abre sus archivos para mostrar toda su esencia. La ocasión lo merecía. La muestra se divide en tres partes: atelier, donde vemos el proceso de creación de un vestido, creatividad, con sus diseños icónicos, e historia, con los vestidos más representativos de la casa. Además, también se podrán ver audiovisuales con las mejores imágenes de la historia de Pronovias y todas las portadas que ha protagonizado.

Una exposición en la que se verá reflejada la creatividad, la historia y el savoire-faire de la compañía que ha vestido a mujeres de todo el mundo en el día más importante de sus vidas.

Otra de las curiosidades de la mañana ha sido cuando la madrina del evento ha posado junto a su propio vestido de boda, con el que le dio el “sí, quiero” a Cayetano Martínez de Irujo en 2005.

Categoría: Shopping | 5 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  Arte, barcelona, bridal week, Exposición, fashion week, història, moda, pronovias, vestido,
Octubre
28
Cultura

Monumental Club, una nueva propuesta de ocio y cultura

El 28 y 29 de octubre la plaza Monumental de Barcelona acogerá música en directo, DJs, mercadillo, gastronomía y talleres infantiles.

Octubre
19
Cultura

DOCfield vuelve para convertirse en referencia internacional de la fotografía documental

El festival de fotografía documental alcanza su quinta edición. Entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre se programarán un total de 25 exposiciones.

Octubre
13
Cultura

La Fira del Disc vuelve este fin de semana con jugosas novedades

La Estació del Nord acogerá nuevos stands, presentaciones, actuaciones, firmas de libros y más.

Octubre
21
Cultura

Vermut Solidario vuelve este octubre desde el Castell de Montjuïc

Buena música, amplias opciones gastronómicas, actividades para toda la familia…