R t V f F I
Diciembre
2
08:00
Inicio: 2 Diciembre
Final: 3 Diciembre
Palo Alto Market
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona 08019

Circ Vemut

Palo Alto Market presenta Moritz Street Circus

La magia del mejor circo contemporáneo llega el 2 y 3 de diciembre.

Categoría: Shopping | 21 noviembre, 2017
Redacción

Ingenuos y canallas, acrobacias y malabares, música y poesía. Ironía y humor para todos los públicos. La magia del mejor circo contemporáneo llega de la mano de Moritz los próximos 2 y 3 de diciembre a Palo Alto Market. La Veronal (Premio Nacional de Danza 2014 y Premio Coreografía en los Premios de la Crítica 2017), Amer i Àfrica Circ, Hotel iocandi (Premio Zirkoloka 2015 al mejor espectáculo), Circ Vermut y Claudio Marrero Quintet, son las compañías invitadas para celebrar el tercer aniversario de Palo Alto Market.

Para los más comprometidos, el proyecto Nomad Soul con al colaboración de Cafés Cornellà, ocupará la zona central de la Design Gallery con proyectos solidarios que realizan su producción con artesanos de países desfavorecidos, con el objetivo de dar visibilidad a productos que representan valores sociales, naturales y everlasting. Marcas como Ikkelele, Karuna, I like my socks, Puskay, Morena Corazón, GINGERsisters y Dexde llenarán este espacio de productos comprometidos  con la sociedad y con el planeta.

Para los amantes de las prendas bien hechas, Oscar Prim presenta una colección elaborada con tejidos de primera calidad y patrones muy cuidados, la joven marca barcelonesa Clés ofrece prendas masculinas, creativas y nada convencionales y Sugoi Hunter nos trae una selección de sofisticados kimonos japoneses Vintage. También habrá libros ilustrados, juguetes, objetos decorativos y más.

La oferta gastronómica de esta edición cuenta con propuestas elaboradas siempre con ingredientes de calidad y Km 0. Los bocadillos gourmet de Acero, los sabrosos falafels de A tu Bola, los tacos de La Antigua de México, las bombas de patata modernizadas de White Garden o los postres y snack veganos de Esmaca.

En el Aperol Spritz Club Sol Escobar presentará su proyecto “La Dama Escobar”, un disco en el que sale a relucir su talento vocal y compositivo en un concierto que supone un recorrido sonoro a través de tangos, rancheras o boleros llenos de teatralidad. Lessus presentará su último trabajo “Time to be Late”, un disco en el que contrastan la sensibilidad con la presencia de guitarras de sonido crudo con melodías funk de lo más bailables.

En el escenario Solán de Cabras sonará la voz más joven del hip hop y el soul de Barcelona, Lauren Nine. Con formación como saxofonista y guitarrista, a los 16 años empezó a colaborar con artistas de Estados Unidos, Alemania y Holanda como letrista, vocalista y saxfonista. En esta edición los asistentes tendrán el lujo de escucharla a trío y descubrir algunos temas de “Madness”, el proyecto que está a punto de estrenar.

Els Maridatges de Torres contará con los conciertos de Mel Semé, músico consolidado de la escena nacional y europea con un enorme registro musical que nos propone un concierto lleno de ritmos sabrosos a golpe de loops.

Palo Alto Market sigue apoyando en cada edición a una ONG, en este caso, se dará visibilidad al proyecto ‘Fem escola’, cuyo objetivo es la construcción de una escuela en la población senegalesa de Thionck Essyl. Dicho proyecto va de la mano de Foundawtion, una organización sin ánimo de lucro dedicada a impulsar proyectos arquitectónicos para cubrir las necesidades básicas de las comunidades más desfavorecidas.

 

Categoría: Shopping | 21 noviembre, 2017
Redacción
Tags:  Palo Alto Market,
Agosto
8
Cultura

El crucero musical de Belle & Sebastian partirá de Barcelona

Los primeros grupos confirmados son Camera Obscura, Mogwai, Kelly Lee Owens y Django Django, entre otros.

Noviembre
29
Cultura

Ombra, el festival que conecta música analógica, historia y vanguardia

Trisomie 21, Psyche, Dive, Fasenuova y Years Of Denial, entre los primeros confirmados.

Julio
23
Cultura

Festival In-Edit proyectará el documental “New Order: Decades” en Poble Espanyol

Además, primeros abonos del festival ya a la venta.

Julio
28
Cultura

H&M Future Beats Festival traerá a Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido

El 28 de julio en Poble Espanyol a un precio de chiste.