R t V f F I
A vista d'hotel_Setmana de les terrasses dels Hotels de Barcelona hotel-omm hotel-mandarin-oriental hotel-condesdebarcelona

“A vista d’hotel”

Del 5 al 9 de junio los hoteles Casa Fuster, Majestic, Condes de Barcelona, Omm y Madarin Oriental se suman a la “Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona”.

Categoría: Gastronomia | 4 junio, 2012
Redacción: Alfredo

Fiestas, actuaciones, cocktails especiales, música en directo, exposiciones, actividades para niños, propuestas gastronómicas… Esta semana, mucho de lo bueno que va a pasar en nuestra ciudad sucederá a unos cuantos metros por encima del suelo, en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona.

Por segundo año, el Gremi d’Hotels de Barcelona organiza, con la participación de una cincuentena de establecimientos y la colaboración del Ajuntament, la “Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona”, una iniciativa que tiene como objetivo acercar y descubrir a los barceloneses lugares hasta hace poco reservados exclusivamente para huéspedes y turistas.

En esta edición, cinco de los hoteles más emblemáticos del Passeig de Gràcia se han unido a la “setmana” con un amplio y variado programa de actividades al aire libre que incluye sesiones de Dj’s en el Hotel Ommcatas de bombones en el Majestic Hotel&Spa, espectáculos de magia en las terrazas del Hotel Mandarin Oriental y del Hotel Condes de Barcelona o la presentación, en el Casa Fuster, de la novela “Tienes que contarlo” de José Sanclemente.

Como ves, hay mucho y bueno por hacer. Así que, para no perderte nada, te recomendamos consultar el programa de actividades en la web wwww.avistadhotel.cat donde, además, encontrarás toda la información para participar en el concurso fotográfico “A vista d’hotel” y ganar cámaras de fotos, noches de hotel y otros premios.

En definitiva, con la “Setmana de les Terrasses del Hotels de Barcelona” tienes la coartada perfecta para subir a las azoteas más exclusivas de la ciudad y disfrutar de sus privilegiadas vistas.

Categoría: Gastronomia | 4 junio, 2012
Redacción: Alfredo
Tags:  A vista d'hotel, Gremi d'Hotels de Barcelona, Hotel Casa Fuster, Hotel Condes de Barcelona, Hotel Mandarin Oriental Barcelona, Hotel Omm, hoteles lujo, Hoteles Passeig de Gràcia, Majestic Hotel&Spa, Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona, terrazas hoteles,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.

Gastronomia / 4 octubre, 2017

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.

Gastronomia / 14 septiembre, 2017

4 claves para entender la nueva moda del yogur

Un alimento nutritivo, práctico y un genial complemento.

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.