R t V f F I
Mayo
14
12:00
Antiga Fàbrica Estrella Damm
Calle Rosellón, 515
Barcelona 08025

Vermutsolidario22 Vermutsolidario20

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Categoría: Cultura | 12 mayo, 2017
Redacción

Vuelve el aperitivo más solidario de la ciudad. En su décima edición “Vermut Solidario” ha preparado 5 zonas para vivir 9 horas de diversión non stop: Food&Drinks, Music, Shopping Córner, Family Zone y Activities.

La Antiga Fábrica Estrella Dam se convierte durante la jornada del domingo 14, desde las 12 de la mañana hasta las 21h, en un espacio ocupado por los mejores foodtruck, ambientes chill out, zonas de talleres y compras; todo acompañado por un espléndido cartel musical.

En esta edición, “Vermut Solidario” se vuelva en la lucha contra la leucemia y en la ayuda a los refugiados, donando a dos ONG, Fundación Josep Carreras y Proactiva Open Arms, todos los beneficios.

El cartel musical reunirá en esta edición a grandes nombres de la escena musical nacional en 3 escenarios que combinarán diferentes ritmos y que permitirán disfrutar de música al aire libre y de sesiones de Dj para no parar de bailar. Abren el cartel Sidonie DJ Set y DJ COCO, a los que acompañarán Palyback Maracas, Mr. K!, Lessus y muchos más.

Una cuidada selección de foodtrucks con la mejor cocina ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… estarán disponibles para todos los foodieadictos. Acompañadas de las variedades de cerveza Estrella Damm y el Vermut Yzaguirre.  

Un shopping córner reunirá numerosas pop-up stores sostenibles, eco, locales y artesanas. 

Además, actividades para todos los públicos amenizaran el domingo vermutero: una zona familiar organizada por Atrápalo, beauty sessions y tratamientos gracias a Treatwell, un karaoke sorpresa organizado por Waynabox, photocalls, y un sinfín de sorpresas.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. Además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada “Have fun!” (10€ en los que se incluyen 4 consumiciones y comida), y la venta de la “fila cero”.

Categoría: Cultura | 12 mayo, 2017
Redacción
Tags:  Antiga Fàbrica Estrella Damm, fundación josep carreras, proactiva open arms, vermut solidario,
Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.

Julio
6
Cultura

Nuevas formas de relación con el espacio, Fundació Suñol presenta la obra de Mònica Planes

La exposición “Acto 38: Mònica Planes. Nivell Zero” sintetiza el espacio expositivo hasta sus características más estructurales.