R t V f F I
Mayo
14
12:00
Antiga Fàbrica Estrella Damm
Calle Rosellón, 515
Barcelona 08025

Vermutsolidario22 Vermutsolidario20

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Categoría: Cultura | 12 mayo, 2017
Redacción

Vuelve el aperitivo más solidario de la ciudad. En su décima edición “Vermut Solidario” ha preparado 5 zonas para vivir 9 horas de diversión non stop: Food&Drinks, Music, Shopping Córner, Family Zone y Activities.

La Antiga Fábrica Estrella Dam se convierte durante la jornada del domingo 14, desde las 12 de la mañana hasta las 21h, en un espacio ocupado por los mejores foodtruck, ambientes chill out, zonas de talleres y compras; todo acompañado por un espléndido cartel musical.

En esta edición, “Vermut Solidario” se vuelva en la lucha contra la leucemia y en la ayuda a los refugiados, donando a dos ONG, Fundación Josep Carreras y Proactiva Open Arms, todos los beneficios.

El cartel musical reunirá en esta edición a grandes nombres de la escena musical nacional en 3 escenarios que combinarán diferentes ritmos y que permitirán disfrutar de música al aire libre y de sesiones de Dj para no parar de bailar. Abren el cartel Sidonie DJ Set y DJ COCO, a los que acompañarán Palyback Maracas, Mr. K!, Lessus y muchos más.

Una cuidada selección de foodtrucks con la mejor cocina ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… estarán disponibles para todos los foodieadictos. Acompañadas de las variedades de cerveza Estrella Damm y el Vermut Yzaguirre.  

Un shopping córner reunirá numerosas pop-up stores sostenibles, eco, locales y artesanas. 

Además, actividades para todos los públicos amenizaran el domingo vermutero: una zona familiar organizada por Atrápalo, beauty sessions y tratamientos gracias a Treatwell, un karaoke sorpresa organizado por Waynabox, photocalls, y un sinfín de sorpresas.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. Además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada “Have fun!” (10€ en los que se incluyen 4 consumiciones y comida), y la venta de la “fila cero”.

Categoría: Cultura | 12 mayo, 2017
Redacción
Tags:  Antiga Fàbrica Estrella Damm, fundación josep carreras, proactiva open arms, vermut solidario,
Junio
2
Barcelona

Séptima edición de La Semana de las Terrazas de los Hoteles

La séptima edición de La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona propone más de 250 actividades de música, gastronomía, ocio o salud. Del 2 al 11 de junio.

Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas